Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Los camellos

Los camellos

Yo nunca quise comentarlo antes, pero lo cierto es que esto de que unos tíos superricos y megamágicos vayan de un lado a otro en camellos me parece un poco lo peor y como que muy cutre. No es que lo del trineo tirado de renos voladores sea mucho mejor, pero al menos le da algo de glam eso del vuelo y tal.

Aunque desde que aparecieron las low cost como que volar va perdiendo cada vez más el glamour que tenía ello, oyesss. Más desde que Air Madrid nos ha dado las Navidades. Que mira tú que se han traído lío con ello, oyesss. A mí lo que más me ha motivado es ver a Zaplana en plan campeón del inmigrante. Yo ya estaba esperando que saliera un día a pedir papeles para los afectados por la suspensión de vuelos, jaté tú, que él es así de generoso de toda la vida. Eso sí, que la cosa airmadrileña no para. Leo (me leen, quiero decir) en el periódico que Air Madrid se dispone a pagar a las más pobras de sus trabajadores, que a los más ricos (los pilotos) ya los contratará clickair (y yo, que contrataré al comandante Aleix, el de la foto darriba). Ainsss, si es lo que tiene comprar las cosas en el H&M de las aerolíneas, que cuando tienes jet privé estas cosas no pasan.

Y hablando de periódicos, que me ha hecho moltes gracies el escándalo a lo Janet Jackson que se ha montado en Japón. Pero esta vez no es ni siquiera por un pecho que se viera con un pezón tapadito. Es que de hecho no se veia na de na, sino que llevaban una camiseta que imitaba como si no llevaran naaada. Que por algo son la tierra del hentai allí, que casi que se ponen más burracos con un dibujo (aunque sea en una camiseta) que con las tetorras de verdá, superfuerrrte.

En fin, que allí sexaltan por unos dibujos de tetas y no creo que sea para tanto. Que nuestro amigo D. nos ha descubierto que en Holanda conviven con Imca Marina desde hace cantidé de tiempo y no les ha pasado nada:

No mola tanto como mi tía Wing, pero quedarías molt bé regalando un CD suyo a tus 20 mejores amigas, tiatiatia.

18 comentarios

Pili -

VIVA mis sobrinos y la gordura. Que así no tenemos problemas para desfilar en Cibeles.

Maggie Wang -

VICEN, es que tu R. es mucha R., que no sé por ande tirará finalmente, pero a ella esto del arte (baile, fotografía, arquitessstura or whatsoever) fijo que la tenemos en portadas de revistas en breve

Vicen -

Pues la foto de la bailarina que caga tampoco tiene perdón.
Y estoy con soli, la molla es bella.

maggie wang -

DECA, bueno, ya te han respondido otros, yo mastengo deso

PILI, ya me temía yo que fuera una foto desas, ainsss

DAVID, pozí, pero algo que huele tan mal como excentricidad me parece fatal!

ANTUAN, juer, ya ves que no, que en tos laos esto de enseñar tetas como que esssita cantidé

SOLI,¿lo bello no era larruga? ¿ein?

Soliloco -

Deca, por que lo gordo es bello.. basta ya de estereotipos impuestos, por gente malvada de marketing! ;)

ace76 -

que bueno lo de las camisetas... Pero yo pensaba que lo más erótico para los japoneses eran los tobillos de las mujeres...

DavidMo -

Si es que los Reyes... cuanto mas ricos y mas magos mas excentricidades tienen... ya nos les vale con fumar porros o disparar a osos borrachos... ahora quieren los camellos, animales, digo.

Pili -

DeCa, porque estamos en época de cebadero.
Maggie, esa foto y parte del resto están en tu hogar.

DeCa -

ummm...

Porqué todo el mundo es gordo?

maggie wang -

SOLI, po es que no te he puesto un vídeo de Imca de los años 70. Búscalo en el guguel, que es ideal como le persigue un toreiiiro

MANUE, es holandesa, que lo sé yo, que me lo han contauuu

VICEN, que no, que ya impresiona bastante cantando el Viva España como para encima enseñar teta, que no que no

PILI, po no te la guardes y enséñala... Bueno, mejor dicho, si es una foto de un bailarín de las que hizo Rita en Llardecans, po igual mejón te la guardas, jurjur

Pili -

Pues tengo yo una foto de un bailarin de ballet que deja a todos tus mucamos (comandantes incluidos) a la altura del betún.
Ah, a mi no me ha sorprendido lo del piloto. Los de la aviación somos así. Eso sí, como yo soy de tierra pues soy un poco más sencilla.

Vicen -

Jo, qué desilusión! yo creía que la Imca se iba a sacar una teta.
Nuestra Rosita Amores tiene mucho más glamour.

maggie wang -

Ainsss, ISA, que sestá perdiendo la lectura, que la gente en las revistas sólo mira las fotos, snif snif.

NANYU, no, está así, que antes de contratarles, a mis mucamos les hago la lipo (si les hace farta, clarostá)

QUERIDA, este por lo menos sí que lo es, jaté tú.

Er Manué -

Imca no es holandesa, es alemana ¿no le ves la pinta de Gudrum que tiene?

Soliloco -

Poooordios, eso es un comandante y no lo que veia yo... jar jar

Y que sepas que no se si me da mas miedo la señora esa, sus modelitos o el niño del gordo del numa con bufanda del arsenal que sale nel fondo del primer video.

Vale, ya lo se.. sus modelitos. Claro que igual es algo de holanda.. por que la camisa de arlequin que se compra los rombos a plazos del espectador del segundo es tambien como mucho.

querida_enemiga -

¿Así son los pilotos de Air Madrid? Rooooaaaarrrrr...

nanyu -

mol fort lo de tus compatriotas y el nuevo pezon-gate. te ha faltado poner el link de la tienda online donde se pueden comprar, que yo quiero una para el cumple de mi amorcito. la foto del comandante ese es de antes de navidades, no? ya me gustaria verle ahora con unos kilos de mas por las comilonas de estas fiestas...

Isa -

Buenos días! poco que comentar porque no tengo altavoces, y escribes demasiado para mí! Pero estos chicos pueden ir como quieran. Me encanta la foto.