Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

De tripas, corazón

De tripas, corazón

Hace 16 años que comenzó la Guerra del Golfo, la primera, sisisi, que lo sepasss. Y ello, visto en la distancia, me da bastante pereza. Por lo menos, con lo de las Torres Gemelas puedes preguntar a la gente que qué hacía en esos momentos y cada uno cuenta algo diferente. Pero con el inicio de los bombardeos de Basdás, retransmitidos en directo por CNN y patrocinados por Raytheon, me da que nos pilló a casi todos en la cama dormiditos.

Y 16 años después po me da que tenemos algo por el estilo, pero bastante peor y con una excusa que era mentira cochina, jaté tú. Y ahí tenemos al George Bush junior, orgulloso hijo de su orgulloso padre George Bush senior, dejándose fotografiar rodeado de compatriotas patriotas, encantado de su powerío, ensimismado en su patriotismo, escuchando el himno de todos los usidenses con la mano en... ¿el corazón? ¿eso no son más bien las tripas? Ainsss, así nos va.

De todos modos, para una con tanta conciencia sociala como yo, estos aniversarios y estas cosas actuales como que me afectan cantidad y hoy no tengo las neuronas muy bien situadas. Bueno, por eso, y porque ayer estuve hasta las 2:00 despierto pa ver si mimanué me saludaba desde el plató de Misión Eurovisión.

Así que os dejo otro bonito documento sobre el Cleaning Hunk:

Eso sí, con los vídeos que grabes de tus empleados y empleadas del hogar, hay que tener cuidadín.

13 comentarios

ace76 -

Que videos tan bonitos para pasar una tarde más entretenida en el curro, jejeje.

Maggie Wang -

GRELI, es lo que tienen los mucamos buenorros: que demasiado músculo que regar con sangre como para que quede algo de oxígeno que llegue al cerebro. Y terminas limpiando tú mismo. Pero con las mucamas pasa lo mismito, por el vídeo ese del conferenciante alemán, que mucha teta y tal, pero el cristal de limpio na de na.

grelinno -

Que es que no había visto yo el vídeo del chico ese que va de tan limpio y tal... pues nada, que a mi no me gusta ni como limpiador ni como limpiante, tía, tía, tía, que mucho fregar asío como que doblado y tal pero luego te pone el pie sobre lo mojado, y ami eso de que te pisen sin estar seco me pone como muy de los nervios.

Y lo de "Claro" te diré que claro que no, si no ecuerdo mal el ClaroEl caso pero como que a 25 o 50pts (algo así era) y a mí los sucesos siempre me han parecido lo peor.

Doy las quejas otra vez de tu boicoteo.

maggie wang -

DECA, yo sé de una política que en cierta ocasión su asistente le imprimió el discurso en hojas de sucio y estuvo la pobre leyendo el mismo mientras los que asistían al acto se descojonaban al ver en la parte de atrás al repetido muuuchas veces un pinta y colorea del Ratón Mickey (y no fui yo, que conste)

ISA, de los vídeos estos, lo de menos son los altavoces!!!

Isa -

Buenas tardes ya!
Yo del Bush no tengo ná que decí y del video menos que no tengo altavoces, así que solo saludo.

DeCa -

Muy fuerte lo de el chico de la limpieza!! :)

Y al pobre de la presentacion... a mi, mi jefe me hizo lo mismo!! Fue una broma. :(

maggie wang -

GRELI, tinformo que desde el curro me boicoteas siempre, y desde casa, me boicoteas dependiendo del día, jaté tú. Sobre el tema guerras y Soles perdidos, yo que tú me ponía en contacto con el CESID (el CNI ahora) pa que hagan una incursión en el desván y te recuperen tu Sol, que con tan bonita edad como aquella compraste con tanto amolll y tanto cariño.
A todos esto ¿acaso también te compraste el nº 1 del periódico "Claro"? ¿ein?

grelinno -

Yo con la primera Guerra del Golfo y pese a mi corta edad, pues allí que fui despertado por maman bajo el grito (que es que ella chilla mucho, bueno, no es que chille es que es mi tono de voz que dice ella) de "guerra, guerra... ha estallado la guerra" que a mi me sonó muy a remake de lo que el viento se llevó y yo como que a Scarlett en camisón y con mechas rubias puess como que no, no me la imaginaba ni me la imagino (pero claro, todo esto me lo callaba yo porque maman siempre ha sido maman yd e esades no entendía)y una vez repuesto del grito, uanvez vistas la simágenes que nos llegaban en verde fosforito de las bombas y tal pues allí que me dije yo un ¡ea! y me lancé a las calles antes de ir al cole a comprarme un ejemplar del ya desaparcido "El Sol" que todavía se conserva en el desván de la casa de maman y secuaces junto con el resto de mis eprtenencias...

Pero claro, como hemos roto relaciones diplomáticas y ya no tengo representación en su Estado pues que al final de nada me sirev haber sido un pequeñuelo taaaan culto e informado, proque al final me he quedado lo msimo que un vecino cualquiera de El Carmel, vamos, sin recuerdos, sin infancia... una cosa loca.

eso sí, ahora que narro este espisodio de lo que mi vida fue y es me doy cuenta yo de que la Guerra del golfo es la principal culpable gérmen y origen de que yo haya desconectado de las noticias y del mundo exterior. He dicho.

Punch y Punch

maggie wang -

Po fale, MANUE ¿ya empiezas a hacer peyas? Po vaya vuelta al cole que has tenido!!!

PILI, chica, pos búscate una como el vídeo que sale en el enlace del final, que además de limpiar cristales talegrará la tarde...

Pili -

Pues no me imagino yo a Alexandra haciendo flexiones después de limpiarme el baño. Ahora que tampoco me la imagino limpiando en ropa interior.
Manué, me parece fatal que nos dejes hasta mañana sin el resumen de la gala, que por cierto, yo no vi.

maggie wang -

SOLI, po mira a ver en la web si viene teléfono... Y Bush jr ya no toma galletas, no sea que satragante again.

Er Manué -

¿lo que cuelga y pendula en el video de presentación de ese señor es lo que veo?
Por cierto, me acabo de despertar y creo que no voy a escribir nada en mi blos hasta esta tarde o mañana, creo...

Soliloco -

Y ande se pide que en vez de la Kelly sean estos los que vengan a de limpiar?

Al Bush igual le dolia la barriguita de un empacho de galletas.. pobre