Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Hoy volamos, bueno, vuelan

Hoy volamos, bueno, vuelan

Pozí, hoy podía haber volado un poco. A mí me llegó la invitación hace tiempo, pero como que no me viene bien, que no me apetecía esto de afeitarme hoy y para actos así hay que ir bien afeitadito. Así que dejaré que los políticos importantes disfruten del vuelo sin tener la necesidad de decirme lo estupendo que estoy cada dos por tres. De todas formas, para que no cunda el pánico, le he mandado unas cuantas fotos mías autografiadas a Joan Clos para que las reparta, que fijo que hay cantidé de people que se las pide.

Que ya bastantes problemas tiene Airbus como para que encima por un ¿andestá Maggie Wang? o un si no hay Maggie Wang no volamos se les joda la fiesta y vuelo inaugural del A-380, tiatiatia.

Y la ISAAA (que no, que no es la Pantoja) quería presentar un mapa del cultivo transgénico y anunciar mi contratación como si de una Preysler en plan Porcelanosa se tratara. Pero yo paso mucho de ir presentando por ahí maíz de ese raro, que si las moscas no pueden comerse la soja, entonces los pajaritos no podrán comerse los insectos porque no habrá, y los pajaritos se morirán de hambre y nos escucharemos su bello cantar cuando vayamos al campo, jopé.

En fin, que de un día superactivo que podría haber sido, como que me quedo en la oficina, tranquilito, a la espera de que me llegue hoy por la mañana el calendario aquel que se ha inspirado en mis mucamos. Y hablando de mucamos, que hoy también era la rueda de prensa para hablar de la adquisición de Gillette por parte de Procter&Gamble, que me había invitado mucho, sisisi, pero ahora dicen que nonono, que hablo mucho del Cleaning Hunk. Ya les he dicho que si quieren que hable de ellos, que operen al Don Limpio y al mayordomo del algodón nongaña, no te joe.

14 comentarios

Maggie Wang -

PILI, que se ve que el sueldo de telefonisto no le da y se busca extras como chapucillas.

ANGEL, bueno, yo los contrataba a los tres, jaté tú.

GWATH, no se trata de hacerse entusiasta de la limpieza, sino de los limpiadores!!! Y sí, clarostá, te dejo un par de mucamos: 350 euros el completo, jurjur.

Gwathadan -

Si esto no logra que me convierta en un entusiasta de la limpieza, nada lo logrará.

Llevamos como cosa de dos meses intentando vender el piso de mi maridito, y cada vez que viene alguien a verlo hay que darse una paliza con la aspiradora para dejarlo curioso. ¿No nos podrías enviar a un par de tus mucamos para que nos echen unas manos?

angel -

Como me gustaba el primer cleaning hung con ese cuerpo ñamñam y esa sonrisa pillina.
Seguro que tiene que estar mu ocupado y han tenido que contratar a estos. Joooo

Pili -

Ah, el calendario genial: me encanta el del 11888 cambiando las bombillas.

maggie wang -

MANUE, y yo tencuentro la mar de ctrl+c ctrl+v, jaté tú.

Er Manué -

"si las moscas no pueden comerse la soja, entonces los pajaritos no podrán comerse los insectos porque no habrá, y los pajaritos se morirán de hambre y nos escucharemos su bello cantar"
¡Cuan ecológica te encuentro!

maggie wang -

ANTUAN, bueno, pa eso tienen varios pa quelijas el que mejor se ajuste a tus necesidades, ejem

SOLI, pozí.

DAVID, ¿limpiarte el qué?

DavidMo -

Madre del amor hermoso!!! que tengo yo que hacer para que venga Jason vestido de obrero a limpiarme le polvo??? que tengo que hacer??? dime!!?!? dine1!! aewfubwoegubwepgihWR

Soliloco -

¡¡¡¡¡Cómo está el serviciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!

ace76 -

Este Cleaning hunk no me gusta tanto como el otro, entre la guitarra esa de color indescriptible y el hecho de fregar con la camiseta rota, buf... que no, que no, que te llena la cocina de gérmenes!

maggie wang -

VICEN, me refiero al calendario que he puesto en el enlace, que el de la Catalunya profunda se inspiró en las Olimpiadas, que no es lo mismo

Vicen -

¿Realmente te refieres al mejor calendario del mundo mundial, el que se presentó en la cataluña profunda? ¿o hacemos fotocopias?

maggie wang -

PILI, que no, que por el cielo no hay icebers desos, que lo sé yop. Y en Souzjanton ese tampoco hay aeropuerto!!!

Pili -

Pues a mi el airbus ese me recuerda al Titanic y me da un poco de mal rollo.
Y menos mal que has puesto el enlace de la ISAAA, porque creía que estabas llamando a tu hermana a gritos.