Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

¿Errata? ¿o a la Teo se le ha ido la pinza?

¿Errata? ¿o a la Teo se le ha ido la pinza?

Mira que yo soy cantidá de dada a esto del dispendio y enga de gastar y gastar dineros sin mucho sentido. Al fin y al cabo, sé que si compro un bolso megacaro de Gucci, eso sirve para pagar unos sueldos a los que estén en la fábrica de Gucci para que estos puedan ir a comprar el pan a la panadería, donde los empleados cobran un sueldo no muy allá y no tienen más remedio que ir a comprar camisetas de esas baratas made in Pakistan. Es una buena forma de saber que mis compras sirven para sacar de la pobreza a los pobres de Paquistán, concienciada sociala que es una, ya ves.

Pero, en todo caso, gastarse 28.000.000 de euros en hacer la web de Cádiz 2012, no sé, pero me da que sería un poco excesivo. Que por ese precio el sitio debería hasta hacerle la colada gratis a todos los gaditanos, digo yop.

Aunque, lo cierto es que, si Gallardón tiene su M-30, la Rita su nuevas urbanizaciones para la Copa América, la Teo no va a ser menos e igual se le ha ido la pelota y quiere ir por ahí chuleando de tener la web más cara de la Historia, jaté tú.

No sé, pero como cosa graciosa del periodismo, prefiero al buenorro del Anderson Cooper, que el día de la madre entrevistó a la suya en la CNN (aim zorri, pero está en inglés, aunque el bótox de la madre y su tono de soy una madre enrollada, pero respeto tu espacio vital, y la cara del presentador sonronjándose son un poema, sepas o no inglés):

17 comentarios

nanyu -

pues a mi lo de los 28 Millones me parece un pelin exagerado. nu ze, pero yo diria que sobran como minimo 3 ceritos. que stress de semana!!!!

Hermanísimo -

La dicho la teo a to q sí, q arrima el hombro, pero cuando ha dao el dinero y el logo la junta... va a ser q no! ¡¿Que es mu grande y se va a caer?! Si querei rumore sobre la teo, hacedle un blog a unos coleguitas mios, q hay uno por cada día, lo menos.
Por cierto, ¿como le pondrian a un puente? ¿La Pepa o Constitución 1812?

maggie wang -

DECA, po incluso lo puedes ver en el youtube enseñando petxito en una cabina de bronceado, jurjur: http://www.youtube.com/watch?v=OdWSJH5N968

ACE, que no que no, las de camisetas de Gucci puede que sí, pero las de bolsos megacaros nooo. Y el marcador, po na, que la Junta de Andalucía iba a pagar un video-marcador enorme pal Estadio Carranza y la Teo dijo que nanay, que era mu grande y el Estadio se caería, que ya pondría el Ayuntamiento dos más pequeños si acaso. Y, clarostá, la gente sospecha que la Teo no quiere una cosa tan grande en el Estadio y que tenga el logo de la Junta, jaté tú.

ace76 -

Vaya con la CNN... La madre, más que Botox, parece una víctima de Chernobyl o algo así.

¿Las fabricas de Gucci no estarán en Pakistan también?

¿Y qué es eso del marcador? ¡Queremos saber!

Deca -

desde la desesperacion del curro, te diré que QUE BUENO ESTA!!! :)

Maggie Wang -

uys, yo es que en aquella época estaba en la revolución bolivariana, la de verdad, y no la mamarrachada del Chávez. Y claro, que como que no pisé mucho Cádiz, jopé

Pili -

Oye, que en la web esa no te enlazan! ¿Cómo osan?

Maggie Wang -

EGOSCAR, po eso mismo digo yop, a ver si mimanué recupera los arroces al hon-no de los domingos y os invitamos!!! Y sí, un fotolog pal Cádiz 2012 también hubiera estado bien. Y el resto de millones que me lo hubieran donado a muá!

De la web de mimanué ya te he contestao en tu flós.

VICEN, diiigooooo, pero yo lo mío ya lo traía de China, oyesss

Vicen -

Qué de derrochadores que sois los de Cádiz, en de vé.

Egoscar -

OYESSSSSS...

¿Y el blog de tu ErManué....?

Egoscar -

Ayer vimos un poco de este circo eurovisisivo y... ¡¡CLARO!! nos acordamos muuuuuucho de vosotros... Jo, a ver si nos vemos o algo, que se nos va a borrar el parentesco...

Por cierto, ¡¡CON LO BARATITO QUE SALE UN FOTOLOG!!

Maggie Wang -

HERM, ainsss, que los del marcador también mira que son: ¿de cuántas toneladas querían el marcador?

GRELI, po no, que no son lo mismo 8 que 80, que los ceros son superimportantes. Así no mextraña que te inviten a sus fiestas los de Tous, que son así como de clase alta, tirando por lo bajo, jopé: que las joyas por encima de 30.000 también existen y de precios variées.

MANUÉ, po no, que ese botox que le inmoviliza los carrillos se tarda demasiado en conseguir

SOLI, fale, ahora mismo se lo digo. Si acepta, yo quiero mi comisión del 15%!!!

PILI, no creo que a estas alturas la Teo se nos vuelva lesbi, que no que no. Eso sí, a Mr. Ansar y Rajoy no me los veo yo de testigos, nonono

Pili -

Pues no se porqué te pones así, guapa. Si hay que recoger 200 años de historia, no puede salir por menos. Qué os quejais por todo.
Oye, si el rumor del hermanísimo es cierto, se podía casar con la Rita, que la boda la oficiara Gallardón y Aznar y Rajoy de testigos. ¿Te imaginas?

Soliloco -

Haaaalaaa como pa una boda, dile que por la mitad se la hacemos nosotros.. o si es por gastar que por el doble!

Er Manué -

Happy mother's dayyyyyyyy!.
¡Qué bonitos recuerdos!
Por cierto, ¿seguro que la madre no es él mismo maquillado?

grelinno -

A mí es que hay conceptos que me superan y como que todo lo que pase de la barrera psicológica de la calderrila de los 30.000€ pues como que me suena igual, vamos, para mí son conceptos atan y tan surrealistas y abstractos que me da igual que tu me digas 28.000.000 que 2800.000.000, vamos, que me da igual 8 que 80.

Hermanísimo -

La teo, inigualable. Esperemos que sea otro de esos alardes de grandeza y con aparente tono de humildad ya q es encima para y por cadiz ("y una mierda" q le añado yo)injustificados, de los q luego se dice q era exagerao xq se contó hasta con el gasto de electricidad de cada supuesto visitante; o una errata.
Teo, cabron, pon el marcador. (Lo de cabron xq rima, y ya dice la gente en cadi q es xq es lesbiana)