Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

ZP

ZP

A mí esto de la mala baba de los señores de los escaños del lado derecho (y acólitos) es algo que me exalta. No es que me preocupe el hecho de que me recueden un poco a Diana (léase dayana), aquella que parecía humana pero realmente era una lagarta de cuidado con bastante mala leche. Que a Rajoy sólo le falta empezar a hablar de Mr. Danger (léase, misterdeinyer) pa ser tan patético o más que el Chávez, que éste no deja de ser un patético en vías de desarrollo, pero el Rajoy sería imbécil desarrollado casi por completo.

Diana - VLo que realmente me exalta es que concedan al señor ZP más importancia de la que creo que tiene, echándole la culpa de absolutamente todo lo que ocurre en este país y parte del extranjero, desde lo de Alcorcón, a lo de Air Madrid, Gas Natural, la falta de agua, lo de que Madrid no sea olímpica o que ETA ponga bombas. Y yo, ¿qué?, ¿acaso no soy más importante?, ¿acaso mis ideas reflejadas en el blós este no tienen más repercusión en el mundo universal (o en el universo mundial) que lo que dice ZP?

Pos ea, pa joder la marrana principalmente, y dejar claro que a mala baba no me gana naiiide, he hecho un par de llamaditas a seres superimportantes, me he montado un temporal de los de cágate lorito y le he jodido el viaje a León a Mr. President.

Eso sí, ni unos ni otros podrán nunca chulear de tener unos mucamos tan monos como los que tengo yo (algunos en la foto darriba).

12 comentarios

La DiviNa GiLda -

se quedaron ayer muchos muchos muchos tirados en Leon por tu cabreo mujé!!!! que no me llegaron obreros a Gijon!

DavidMo -

Mas quisieran todos estos parecerse a la estupendisima Diana de V, mala como un dolor de muelas y.... ¡una lagarta! jajaja.

Maggie Wang -

uys, a mí no mimportaría que ZP se pareciera a alguno de mis mucamos, tiatiatia. Es más, podriamos hacer un Milli Vanilli presidencial ideal ideal!

Pili -

Joer, mira si llevo un día de perros que al ver el título de tu post y la foto me he puesto a buscar cual de todos era ZP de joven. Unos minutos después, y tras ver que ninguno tenía sus cejas, me he dado cuenta que debían ser algunos de tus mucamos.
Cuando acabéis de partiros de risa todos, agradecería un segundo de piedad conmigomisma

maggie wang -

VICEN, en Valencia vais a terminar vestidos de azul y dando vueltas en camello con tanto calor. Si no, mira los saharauis...

GWATH, de hecho, me han dicho que van a rebautizar la gripe aviar como gripe zapateril, porque también es cosas suya.

SOLI, po no pierdas las formas, que estás mu bien como estás y no te queremos deforme, que no que no

HERM, en mis mansiones tengo cantidá de arbolitos, y también cantidé de mucamos que se aseguran que no se acerque el Gallardón. Y de Teo no sé na, que hace tiempo que no la llamo.

MANUE, que con tanta Mula TV y tanto Imagenio, no vemos la TDT na de na.

eldelapension -

uy, LibertadDigitalTV ya emite sus noticias y yo con estos pelos...

Hermanísimo -

Q sí, pero q política te me has vuelto maggie. Yo q et hacía como una triunfadora después de rehacer el camino de Desayuno con diamantes, y ahora resulta q estas haciendo un sindicato del joyero juno con la tita cervera. No tendras un arbolito cerca????
Por cierto de lo de la teo se sabe algo... otra q lo lleva claro.

Soliloco -

Yo es que lo de esos señors y sus acolitos cada vez me hacen perder las formas mas rapido.. que triste to.

Gwathadan -

Sé de buena tinta, porque me lo ha dicho un pajarito gaviotil azul, que ZP está implicado en una oscura conjura que tiene la culpa de la muerte de Conchaespina... Dónde vamos a ir a parar, virgensantabendita

Vicen -

Pues tanto hablar del frío y aquí tampoco es pá tanto, lo que sí ha sido pá morirse ha sido el aire del lunes y martes.
Y que me encantan tus mucanos!!!!

maggie wang -

NILS, no creo que pudieras superar mi oferta, que aquí hace buen tiempo casi todo el año, no comp allá, jurjur. Y sí, aquí ha llegado un poco el frío, que incluso han dicho que "han caído los primeros copos de nieve en Madrid", aunque nadie los haya visto...

Nils -

God mårgon, Maggie! Qué bien escogidos que están tus nuevos mucamos, no me extraña que despidieras a los anteriores, ya que has subido mucho el nivel. En concreto hay dos que como no te espabiles te los robo jejejeje Un besote desde el frío, aunque me temo que también ha llegado el frío allá, ¿no?