Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Hace frío

Hace frío

Continuando la importante labor social que se desarrolla en este blós, con una vocación de servicio público que ya lo quisiera la propia TVE para sí misma, os comunico que sí, que por aquí hace frío. Principalmente, pa que antes de salir a la calle, abras la ventana y veas la cantidá de ropa de abrigo o de camisetas termolactil que debes ponerte. Lo de la ventana lo digo sobre todo pa que no te pongas ochenta y cinco jerseys cuando con tres te sobraría.

El que debe pasar poco frío es el Putin, zar del Imperio Ruso, que el otro día salieron las fotos de su jet privée en el Hola o en alguna revistilla de estas. Y lo cierto que es jet es aparente y tal, pero no sé como alguien puede vivir rodeado de tanto dorée, mondié. Está claro que el señorito no sólo tiene mal gusto contando chistes...

Y los que no sé yo si es cosa de evitar que con tanto escote, las señoras pasen frío, los de la Scala han impuesto la chaqueta y corbata para los caballeros y el vestir con decoro para las señoras. Y me parece phatal, que mis kimonos y mis cosas japonesas son la mar de decorosas, aunque igual tengan demasiado colorinchi. Además, que si fui a mi boda de color salmón, no van a ser los de la Scala los que me digan que no puedo ir allí.

Vamos, que lo siento por mi amigo Tizzo (el de la foto de arriba), pero yo ya no vuelvo más nunca a Milán, ea.

13 comentarios

nanui -

aqui tambien hace mucho frio.

Maggie Wang -

HERM, evidentemente, el reló estaría mal, que yo me duermo a las 00:00 siemper y me levanto a las 08:00, que soy una perzona la mar de risponsibol.

Hermanísimo -

Lo siento, a esas horas ando cansado, haciendo tiempo destensandome pa meterme en la cama, y me manifiesto un poco iracundamente (jur jur q palabreja, es q estoy con los examenes y hay q impresionar) Por cierto dile a tumanué q si lo de llamarme era un farol. Adios y espero q mi ataque no pese en tu conciencia. Posdata: ¿a esas horas te levantabas o te acostabas?

Maggie Wang -

HERM, el mucamo escribidor ha sido despedido. Espero que esto no pese en tu conciencia...

Hermanísimo -

Supongo q de este mensaje se pasará un kilo, pero... ¿es q nadie se ha dado cuenta de la burrada q ha soltao Maggie? Cito textualmente (corto y pego) de primer comentario de Maggie: "...pero el mucamo se ha puesto ha hacer otras cosas..."
¿Dónde está el craso error?
Maggie no me esperaba yo esto de ti. Exijo fe de erratas. (¿"Exijo" o "exigo"? jajajaja)

teatroallascala -

Visit our Website
http://www.teatroallascala.org/public/LaScala/EN/index.html

elpensionista -

También termino de ver las fotos del doré.
No debe servir nada para la concentración que un Presidente debe tener, digo yop.

Pili -

Ahora que he visto las fotos, me sumo a la campaña de Soli: NO PUEDO CON EL DOREE

Maggie Wang -

ELPENS, que a mí el Ronaldo es que no me motiva na, me lofrecieron de mucamo futbolista, pero es que ni por brasileño le salvo, que no que no

SOLI, ya he puesto el dorée de Putin, que antes me se fue la pinza, juer, questrés de mañanita he tenido

PILI, que no, que la foto es de este verano, juer. Ahora ya podrá taparse to lo que quiera, que no pienso visital-lo ea.

Pili -

La experta de las camisetas tiene cara de estreñía.
El chiste del Putin ....
Y a tu pobre amigo le podías poner unos calzoncillos largos desos de termolactil que el pobre se te va a congelar

Soliloco -

Yo no puedo con el doree, no puedo.. es superior a mi

elpensionista -

Eso, eso. Nada de Milán, que además se han llevado a Ronaldo.
¿O precisametne por eso gana puntos (Milan)?

maggie wang -

juer, que llevaba con el artículo hecho desde las 10:00, pero el mucamo se ha puesto ha hacer otras cosas y se le ha pasado darle a publicar! Menos mal, que me ha dado por venirme al ordenateur a ver web warras y me dao cuén y le he dao a publiqueichon!