Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de romanos

Una de romanos

Pozí, que en China somos superestupendos de siempre de toda la vida. Y ahora resulta que los de un pueblecito llamado Liqian están enga de sacarse sangre y hacerse prueba de ADN para demostrar que de chinos sólo tienen la mitad, que la otra mitad la tienen de italianos, jaté tú.

Y es que tras la represión de la época de Mao Tse Tung, en la que había que ser chino orgulloso 100% y punto pelota, pos ahora ellos como que no les importaría además de ser pobra, el ser un poco legionario romano. Que yo siempre lo he dicho, que las pobras como que se conforman con bien poco, y esto de ser pobre y europeo como que parece que tiene más glamour que ser una puta china a secas.

Que todo esto viene a cuento de que se supone que hace siglos se perdió una legión de romanos por ahí, que se hicieron mercenarios y terminaron siendo capturados por unos chinos orgullosos 100%. Pero, digo yo que al verles con esa altura, esos músculos y esas pililas de considerable tamaño en lugar de meterlos en su Guantánamo particular, decidieron pasárselos por la piedra uno detrás de otro.

Y de aquellos polvos... ya se sabe. Yo, de todas formas, mientras que hacen el guión de una peli ponno inspirada en el tema (que fijo que la hacen), iría buscando alguna mina de uranio o de polonio 210 cercana, por si las pruebas de ADN salen negativas... Que no sé yo si es bueno ir alardeando de ex-legionaria:

15 comentarios

Maggie Wang -

NANYU, que te recuerdo que me crié en China pero desciendo de el Olimpo de los dioses, y eso marca más que unos simples genes.

GWAT, bueno, como no sé que apariencia tienes lo mejor que puedes hacer es enviarme tu foto EN BOLAS YA!!!

VILLAY, jaté qué cosas que aprende uno, jurjur

villaykorte -

En la zona de Sevilla hay muchos descendientes de una misión que no sé que emperador japonés envió hace siglos y de los que muchos se quedaron. Se apellidan Japón y hay hasta gente conocida, como el árbitro Japón Sevilla

Gwathadan -

A mí me parece logiquísimo. Si yo tuviera pinta de tener ancestros italianos, me preocuparía muchísimo y querría hacerme todas las pruebas necesarias para quedarme tranquilo. Luego solicitaría que me hicieran una terapia génica de esas para cambiarme todos los cromosomas tricolores por otros de alguna raza que merezca la pena, por ejemplo los cosacos o los mamelucos.

nanyu -

chino, japones... todos son iguales (menos TU).

maggie wang -

NANYU ¿Marco tenía rasgos chinos? ¿ein? Yo le notaba más un poco japonés.

VICEN,uys, po no sé, la conexción pasta por ese lado o por el Marco Polo...

Vicen -

jaja qué bueno lo de los chinos italianos!!!! Serian los que les llevarian los tallarines jajaja.

nanyu -

jo, que buena la legionella esa del GH.

oye, pues si los chinos son medio italianos, ahora mexplico como marco tenia rasgos orientales, y tal...

maggie wang -

ANTUAN, también puedo hablar de por qué el dialecto gaditano es el castellano mejor y más avanzado del mundo mundial (y tampoco es coña)

ace76 -

Jajaja, pues está bien la historia está de los romanos en la China.

También puedes investigar si los vascos son descendientes de los habitantes de la Atlántida, de ahí el extraño idioma que hablan y sus características raciales.

O de como los navarros conquistaron Albania... y esto no es coña.

maggie wang -

SOLI, eso de que se parece es echarle mucha imaginación, tiatiatia

Soliloco -

Pos nada que nadie opine por ella, pero si de ella.. que esta un poco mal de lo suyo, la apuntamos a un curso de tai-chi a ver si se relaja..

Eso si, el nombre del pueblo se parece uno poco a legio no?

maggie wang -

ese vídeo no anda por el youtube, MANUÉ, que es el que le dije al mucamo que pusiera.

maggie wang -

que no, PILI, que los curas no follan!!! Bueno, o eso dicen.

elpens -

¡Ay, mi Bea...!
Te lo podrías ahber currado un poco y poner el video de la bronca que el metió a la perra diciéndole que se iba a comer sus bragas (o sujetadores, no macuerdo muy bien)

Pili -

¿y a nadie se le ha ocurrido, en lugar de irse hasta los romanos, ver si más recientemente les enviaron un curica evangelizador?
No tendrá tanto pedigree, pero a lo mejor es más posible.