Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Superocupat

Superocupat

Bueno, ya lo habréis deducido vosotros mismos mismamente sin necesidad de que yo lo dijera, pero es que ando la mar de ocupado con esto de organizar el trabajo de los mucamos que me organizan los eventos. Que lo de ser mandamasa ocupa cantidé de temp.

Regreso al FuturoY yo iba a hablar de Mr. Ansar, que ha tardado sólo unos cuantos años en reconocer lo que todos sus amiguitos ya habían reconocido, y es que en Irak no había armas de destrucción masiva, tiatiatia. Claro, que con estas greñas que me tiene, que él dice que son una regresión a su juventud, igual como que anda un poco regreído o regresado o retrasado y con esto de la guerra en Oriente Medio, se pensaba que hablaban de la guerra Iran-Irak.

Pero paso de hablar mucho más del hombre este, porque me vería obligado a felicitarle por su particular Regreso al Futuro, bueno, más bien al presente, al 2007... Y, clarostá, paso muy mucho de felicitar a la cosa esa.

Así que os dejo con unos bonitos vídeos de un candidato a alcalde cartagenero, que además de bonitos vídeos, tiene una bonita web:

9 comentarios

maggie wang -

TOUNY, jopé, que no pude ver Noche Hache, que me metí a dormir antes, snif snif.

Tony Tornado -

A Ansar le pasa como a los niños, que todavía creen en Papá Noel...¡QUé poca vergënza y qué jartura me produce ese tío!

Pero tendrías que haber visto cómo contestaban a Marta Nebot los que fueron a verle a Alcorcón soltar esas perlas por el bigote...

¡QUé ajko de peña...!

maggie wang -

VICEN, bueno, les ha salido un poquito "cliché machista" ese vídeo. Esperemos que lo mejoren en la segunda parte de la campaña.

PILI, Mr. Ansar creo que ya sabía lo de los reyes cuando se dejó el pelo largo... aunque conforme avanza su regresión, digo yo que en breve eso también se le olvidará.

ELPENS, yo estoy por irme a Cartagena na más que pa votarle. Yoa Cartagena y tú a Alicante, jurjur (o a Castelló,te dejo elegir)

ANTUAN, bueno, me da a mí que copiarle le van a copiar varios.

HERMAN, po a votar al otro, que vale que no sea na del otro jueves, pero infinitamente mejón y menos teñido es

SOLI, ten cuidado con eso de hervir la sangre, que no es nada positifo, que superar los 36,5º es fatal!!!

Soliloco -

Mencanta el momento final de cada video.. ese momentazo evita peron!

Lo de ansar paso de comentar que me hierve la sangre

Hermanísimo -

Segado... mejor es la Teo que tiene el ondacádiz que básicamente sirve para rendirle culto. Q si ha hecho esto y aquello y lo de mas alla, q si menos mal q esta ella q si no caeriamos en desgracia, q mira lo el pacto q tengo con el eterno que tengo casi sesenta años y ni una arruga en mi televison. el segado es un aficionado al lado del doble sentido y buen manipular de la teo, por favor.

ace76 -

Me encanta la web del Sr. Segado, a ver si el Sr. Sebastian copia la idea, aunque mi voto ya lo tiene asegurado.

elpens -

Superafavor de la campaña de Ignacio Segado, pese a los ataques vehementes de machismo..., sigo diciendo que falta sentido del humor. Y esta campaña la tiene.

Pili -

¡Pobrecito Ansar! ¿También se ha enterado ahora que los Reyes son los padres y que los niños no vienen de Paris? Si ya lo dijo Rajoy, para ser Presidente de España no hace falta ser muy listo.
Hermana, LA ORTOGRAFIA no es lo tuyo, pero yo te quiero.

Vicen -

A la de los rulos le falta la redecilla para mayor credivilidad.