Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Puaj

Puaj

Arriba, foto de maiself con las gruppies que me seguían el otro día por Franela. Como ellas son todas muy menores, para evitar que me denuncie alguna asociación de esas, pos un tomate que les pongo a cada una, jaté tú. Como comprobarán, nos lo pasamos ideal de la muerte, sisisi.

Pero una cosa es pasarlo bien con unas copitas y otra muy distinta lo de tomarse unas copitas sin saber pasarlo bien. Que me ha llamado mi amigo Andrew (un día de estos os pondré la foto) pa decirme que están poniendo perdida su ciudad a base de las vomitonas (patos pa los de Cádiz, potas para el resto), sisisi.

Que una cosa es tener una mala noche de vez en cuando y a alguno se le escape un algo, y otra cosa que Cambridge (léase kémbrich) amanezca con una fina capa de bilis y tropezones todos los días. Que me dice Andrew que la ciudad parece el mundo de Willy Wonka pero a lo puaj y, clarostá, ahora se han visto obligados a vacunar a los barrenderos contra la hepatitis B, superfuerrrte.

Po eso, señoritos ingleses, que si beben, no me sean guarros y se dediquen a potar en cualquier sitio, se me marchen a casita al WC de siempre de toda la vida. Bueno, y de paso, después, me recolectan con un colador los tropezones y los echan a la basura, que mi amigo Javi (otro día pondré la foto) dice que con tanto sólido en las cañerías se atascan las depuradoras, tiatiatia.

En fin, y con la semanita tan eurovisiva que he tenido, os dejo ahora con la canción que enviará Armenia: Hayko con Anytime you need.

Y, tras ver ello, atreveros a decir que los españoles somos lo peor, juasjuas.

20 comentarios

oakley flak jacket sunglass -

I hope you have a nice Nike Shoxday! Very good article, well written and very thought out. I am looking forward to reading more of your posts in the future

maggie wang -

se molvidaba mencionar que lo que tomamos es zumo de naranja yo, y aquarius de cola ellas ¿vale?

M. -

Touny, yavestruz.... luego te paso un enlace sin censura, cortesía de la de la barba...

Maggie Wang -

TOUNY, po no sé, pero ya he dicho que es M.enor, ejem. Y, como todos los años, haremos puesta en común eurovisiva, que no fiesta, que mientras cantan no se puede hablar salvo para hacer comentarios hiriente-cómicos...

Tony Tornado -

¡Qué guapa, Maggie!
La de enMedio Me suena... ¿Me lo hago Mirar o son MaMonadas Mías?

El del vídeo es lo puto peor...
¿este año hareís party eurovisiva o eso ya se lo pregunto a Corre?

Bikachus

Maggie Wang -

GRUPI, que fatalidad!!! jopééé

la grupi -

bueno, eso de que la patri no os lee.......

maggie wang -

PILI, po no, la verdá que de barba na de na, igual es que se maquilló un poco mal, nuzé. Menos mal que lapatri no me lee, ainsss.

VICEN, bueno, pero por lo visto limpiando meaos no se coge la hepatitis B.

DECA, pozí

CORRED, y bastante mona y con un novio bastante mono sisisi. Es más, a ver si nos envía una foto de su novio EN BOLAS YA!!! y la cuelgo, sisisi

Corredera -

Pili, acabas de quedar phatal-phatal...
Es una chica de las de verdad. Muy flaca, eso si.

DeCa -

PUAJ!!!! que ajko

Vicen -

Pili, me temo que alguien se va a sentir fatal con tu comentario, haz el favor de intentar arreglarlo.
Y lo de Cambridge me recuerda al callejón de mi pueblo que cierran en fiestas porque antes los meaos bajaban de parte a parte de la calle.

Pili -

Pues la de tu izquierda, para ser menor, como que la pobre ya tiene un cutis fatal, así como con barba y todo, ¿no? ¿O debo graduarme las gafas?

maggie wang -

NANYU, hmmm, me da a mí que no es agua potable precisamente por lo que pota la gente

maggie wang -

si majas eran un rato, pero eso no quita que fueran un tanto menores ellas (y japos también)

nanyu -

jo, no lo habia pensado! a lo mejor si. tendra que ver aquellos polvillos que eche en una fuente de agua potable?

M. -

Pues tienen pinta de ser muy majas las menores que te acompañaban, sobre todo, la de enmedio :D

maggie wang -

SOLI, nuzé, que aún no escuché la de Irlanda.

MANUE, lo supongo, pero es que yo empiezo por la A

NANYU, ¿acaso insinúas que la epidemia de vomitonas es consecuencia de tu marcha? ¿ein?

nanyu -

jo, que fuerte, si yo estuve en Kembrich hace 3 semanas y no vi nada de vomito... eso, o que esos barrenderos trabajan muy pronto por la mañana.

muy guapa, maggie, en la foto.

Corredera -

A parte de Armenia, todavía hay más peores que Ejpaña

Soliloco -

Siesque ya lo digo yo, que igual que carnet de conducir habria que tener un carnet de bebedor que mucha gente no sabe de beber y pasa lo que pasa.

Como es Hayko.. no les demandara Irlanda por plagio?