Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Hace un froid del carajo

Hace un froid del carajo Lo siento, pero mi formación internachional hace que hable en spanglish, en fransñol o lo que sea. En fin, algún día dedicaré un artículo al alcohol, responsable en gran parte de mi ausencia durante estos días. Al tiempo, el responsable de mi ingesta es el adorado/venerado egoscar y su fiesta de cumple del sábado (estupenda ella -la fiesta, digo- donde di rienda suelta a mis cosas chinas internacionales).

Tan borracha me puse que, por inspiración divain de Amaterasu, aprendí a escribir en caracteres chinos rápidamente. Bueno, también incité a la lujuria crematística a la dueña de Azul 89, a quien en media hora le hice el nuevo emporio de la tienda del complemento en España.

Lo dicho, que otro día con menos cosas que hacer, ya os contaré más sobre los poderes espirituales del alcohol.

Por el momento, para los que estéis dudando de si sois o no gays, os dejo un bonito test para que terminéis de convenceros. Pincha aquí y ya me dirás el resultado (eso sí, tómate antes una tila, que estresa cantidá)

4 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Por cierto, nens, el test ese es mejor hacerlo con audio, que estresa mucho más

Maggie Wang Kenobi -

Locusta, tiatiatia, lo cierto es que es algo en que me fijé el otro día. Aunque es posible que lo que me diera acidez fuera más bien las 20 copas de antes y los tres paquetes y medio (de cigarrillos, no pienses mal). Que estreses que me entran

Locusta -

tÍA, sólo un comentario a lo del semen y la acidez: con lo de los sabores estoy de acuerdo, y me encanta, porque es como un ejercicio para el paladar, como los enólogos pero con sem- delante. Cada hombre sabe a una cosa y está claro que somos lo que comemos. Pero con lo de la acidez no estoy de acuerdo, tía! a mí es que todo lo contrario, me asienta el estómago... fíjate, qué cosas... también dependerá del Ph del interfecto, no? Digo...

Manué -

Pos por la noshe sudas cantidad, lo sepas...