Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ssssuperatareadisimo

Ssssuperatareadisimo Bueno, que hoy no tengo tiempo pa na, casi ni para comer, que me toca volver a hacer uno de esos libros con fichas que tanto le molan a mi jefe. Como hoy es martes toca cambiar todas las fichas porque los criterios de clasificación varían de un día a otro, dependiendo del grado de aburrimiento der jefe.

Pos eso, que no me enrollo:

Para que os roben el cursor un rato y no podáis trabajar en el ordenador

Juega con Van Helsing (eso sí, el juego es casi tan malo como la película)

Pincha aquí si te va la pintura on-line... aunque aviso: controlar el pincel es un tanto complicado.

Ale, así os tengo entretenidos unas horas hasta que tenga yo tiempo libre pa soltar una historia de las mías larguísimas :-D

1 comentario

ace76 -

Yo no sé si fiarme de tus enlaces...