Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Currando currando

Currando currando Ante los cientos de emails de mis millones de fans (el enlace de estadísticas seguro que está mal y ponen pocas visitas para intentar deprimirme), me veo en la obligación de escribir al menos unas líneas. Po eso, que de estar tol día mareando la perdiz por internet llevo un par de días que no paro en el curro. Parece dar la impresión de que mi jefe se ha dado cuenta de que hay que vender algo para conseguir dinero para mantenerse a flote y me toca preparar unos bonitos catálogos con los miles de modelos que llevamos en cartera. Y, claro, eso lleva su tiempo y no puedo más que estar tol rato currando... que el martes me voy pa Portugal a venderles la moto a los que encuentre por allí. Una pena que no sea veranito, porque la playa de al lado me han dicho que es estupenda.

Pos lo dicho, que no tengo mucho tiempo. Os dejo que un par de enlaces de los que suelo poner que, por supuesto, son la mar de fiables, otra cosa es que te mole lo que encuentres al otro lado o no (... Antuan querido).
- Para andar con taconazo, hay que tener un estilo que no todas consiguen. Si no, preguntánselo a las Destiny's Child.
- Como sé que hay varios sueltos por el mundo con alergia a los gatos, jugando a esto podréis desquitaros un poco.

Y, para los que se atreven a decir que er Manué no está bueno, ahí arriba os dejo su foto ¡ea! A chinchar, que es mío. Eso sí, el fotógrafo que ha realizado esa pedazo foto no es otro que el extraordinario Coltcub.

A pasarlo bien

1 comentario

anonimo -

ké guapo!, ¿quien es ese tío?