Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Muuuucho trabajo

Muuuucho trabajo Acabo de llegar a casa después de estar desde las 8:30 am con el cataloguillo de bicis de marras... que estrés. Y lo peor es que aún no lo he terminada. No creo que me apetezca, pero igual me paso un par de horitas por la oficina-ático para terminarlo. Lo más seguro es que el lunes, antes de que aparezca el jefe a eso de las 10:00 am, lo habré terminado. Ya veremos.

El caso que eso de estar taaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo desacostumbrado a dar el callo a uno le pasa factura. Eso sí, especifico: me refiero sólo a dar el callo, que de horarios laaaaaaaargos sé mucho (durante más de un año estuve con horario de 9:00 a 23 y pico) pero entre que en las bicis no había excesivo trabajo muchos días y que el restaurante por la tarde y noche no tenía mucha actividad, la verdad es que tampoco curraba demasiado. Al menos por las mañanas podía dedicarme a otras cosas, pero en el restaurante allí me tocaba estar sonriendo toa la tarde sin poder moverme. Es que aunque una sea de clase muy megaaltísima, siempre le mola eso de experimentar pasando desapercibida entre el proletariado.

En fin, que no os aburro más y os dejo un enlace la mar de interesante. Ya me diréis que tal.

La foto de arriba es el flyer para la fiesta del domingo del EnPlanTravesti (sala Arena, c/ Princesa 1, Madriz). Si tenéis oportunidad, no os la perdáis.

Ale, a pasarlo bien.

2 comentarios

yo -

oye, que si llevaba el móvil

egoscar -

Anda, veniiiiiiiid...