Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Estresante vida del currante

Estresante vida del currante Tal y como me temía: el señor jefe tuvo ayer otra de sus visiones y decidió que ese hermoso catálogo que llevo realizando desde casi que volvimos de China tiene las categorías mal establecidas y que es preferible clasificar las fichas de otra manera. Y, yo, tan encantador como siempre, pues llevo todo el día, terminando las fichas y cambiándolas de posición, cambiando las portadillas y rehaciendo los índices. Espero que sea el último cambio. Aunque nunca se sabe, a lo mejor esta noche se le aparece Sainte Therese des Lisieux y le inspira otra cosa.

Tal y como aventuraba la semana pasada, después de quedar (y confirmar esta misma mañana) me ha tocado llamar al señor portugués para decirle que mañana no vamos, que iremos otro día y que esa bici que esta misma mañana le he exigido que tenga preparara para mañana a primera hora po que resulta que ya no es tan sssupermegaurgentísima como lo era hace cuatro horas.

Y. es que, aunque la gente no se lo crea, cuatro horas dan para mucho. Vamos, da tiempo incluso para hacer varias veces unas lentejas que no veas.

Para los que estéis tan estresados como yo ahora mismo y no tengáis algo desestresante a mano, aquí os dejo un estupendo relajante a base de plástico de burbujas..

Ale, ARRIBA EL ESTRÉS.

2 comentarios

ace76 -

Internet está llena de tonterías... Dónde esté el auténtico plástico de burbujas, que se quiten los cybersimulacros.

Manué -

Ya tenemos "Discazo", y por partida doble. El nuestro + David