Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Y ya revengo

Y ya revengo Pues es que he salido al salón y he visto que realmente los efectos que sobre er Manué tiene "El bazar de las sorpresas" es ya preocupante: segundo intento y segunda vez que se queda frito. Ya le despertarán Pepe y Juanma para ir a cenar, digo yop, que es que hoy volvemos a tener visita, aunque no usen la Pensión Corredera.

A todo esto, a mi hermanito salamanqués querido coge y le da por llamarme ayer que venía a dormir a casa. Menos mal que está er Manué pa atenderle y se llevan estupendamente. Pero es que yo desde Portugal tenía complicado abrirle la puerta. Que cosas que me pasan, mondié.

Y, como se me va la pinza de mala manera, os advierto que el IBEX 35 marcó un máximo anual nuevamente (el anterior fue ayer) de 8.811,40 puntos. ¿Qué no tienes nada invertido en bolsa? Po chica, no sé a qué esperas. Vete a tu banco ya e invierte tus millones en cosas como Adolfo Domínguez o Inditex, que son megafashionable. Y si prefieres ir de sssuperentendida del cine, pues invierte en Hollywood.

Para terminar, os recomiendo que entréis en Viva el Pop, sección mp3, para que os bajéis unas cosas estupendas, entre otros, el ¿Qué hicimos mal? de Elektro y Aviador de Luxe o el Sí que anda mal el panorama musical de Yogurinha Borova. Aunque hay muchas más cosas interesantes de cosas no prefabricadas para el éxito sssupermundial.

Para los que estéis ya contratando el fondo de pensiones y esas cosas, id encargando ya a vuestro compi de residencia. Podéis verlo por aquí (aunque el texto está en inglés, avisooooooo). Que es que los japoneses se aburren cantiduvi que no veas.

Hablando de japos, y pa demostras que además de aburrirse cantiduvi también son cantiduvi de guarrets, podéis pinchar aquí.

Y, el juego tonto pal puente.

Lo dicho, a pasarlo bien.

0 comentarios