Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ayssss

Ayssss ¿Que por qué he estao tanto tiempo desaparecida? Jomío, es que yendo el puente pa Valencia se me pinchó la rueda del coshe y va y me aparece el chulazo este pa arreglármela... Como vos entenderá, ocasiones como esta no hay que perderlas nunca. El caso, que me quedé a que me arreglara todo lo arregable una temporada. Y se nota que el tío sabe que está taco bueno, porque posaba que no veas. Esta la comparto con la Humanidad, pero el resto me las quedo yo, que voy a montar una web de esas de pago con toas las guarreridas del resto de las fotos, que me vi a forrar. A ponerse en la lista de espera, nens: www.lawarradelaperradelamaggie.com

¿Alguien tiene una mantita eléctrica, que me escuece el pepe un rato? Juasjuas

Hala, mientras me quedo con mis recuerdos, ahí os dejo un juego de lo más absurdo, nens: pincha aquí .

1 comentario

egoscar -

Me parece fatal... Ahora que yo quiero retirarme de la vida pública, vas tú y sacas a la luz estas fotos mías, de las que sabes me avergüenzo un poco... Es que no me dio tiempo ni a terminar de arreglarme ni nada...