Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Homofobia prehomosexual

Homofobia prehomosexual Supongo que en parte es justificable. Pero no deja de sorprenderle a uno que viajando por estos mundos de internet, se encuentren sorpresas como las de arriba. Resulta que el propietario de este paquete, durante sus años de edad del pavo tardía, se dedicó a despotricar a diestro y siniestro y a utilizar la homofobia como arma arrojadiza.

Resulta agradable ver que, unos pocos años después (no tantos) él mismo cuelga este tipo de fotos en su fotoblog, ha sido la más puta del lugar y alrededores durante una temporada, tirándose a todo lo que tuviera pilila mínimamente chupable y dibujando manga homoerótico a tutiplén.

Digo yo que el propio conflicto interior lleva a estas cosas hasta que llega el momento que se te pone por delante un pollón en condiciones, te desfogas sexualmente de todo lo desfogable y, de paso, se te quita la mala leche contenida. Como dice er Manué, "polvo que no pegas, polvo que te pierdes".

Nada, lo dicho, enhorabuena, paquetín, por perder aquel tonito que te perdía, por haber sido la más puta y por sufrir lo que es el amor hacia otro hombre. Que la vida son dos días como para perder uno en pegarse con uno mismo y con el resto de la Humanidad.

A disfrutar de lo que eres por que lo eres.

Y no, no se me olvida el poneros un jueguecito para pasar el rato. Pincha aquí. Se trata de llegar con un electrón hasta el núcleo: cuando dos electrones de órbitas contiguas pasen al lado, pinchas el núcleo. Así hasta llegar al final. Hele, a pasarlo bien.

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

antoño, que es que así maseguro que lees mi respuesta. Po ea, ahora esta respuesta no la repito

ace76 -

Esta geisha se repite un poco, jejeje...

Maggie Wang Kenobi -

Tiotiotio, po cuando descubras el emule, ya ni te cuento. Y lo de mi blog nada que ver con arreglar cuentas pendientes, sinceramente nunca tuve especial aversión al susodicho. Incluso le advertí a Celina en la kdd de barna que a ese chaval lo que le faltaba era darse cuenta de lo maricón que era para que se le fuera la mala bala cibernética. Porque en persona es de lo más corderil, bueno, ¡era! Que ya sabemos que ahora es un poco loba, juasjuas. Ahora que lo pienso, en todo caso, espero que no te creas que ese paquete es de cierto alumno de Cristina Rota, que no que no. Ese sé que tenía blog, flog, web y todo lo habido y por haber, pero no me afecta en lo más mínimo pa dedicarle ningún post en mi blós.

ace76 -

Jejeje, ¿arreglando cuentas pendientes? Y sí, hay blogs muy intensos en este mundo cibernético... que es mucho más pequeño de lo que parece, juas

Manué -

Uyuyuyyyyyyyyy, si empiezas a provocar, verás lo que pasa, jajjajajajajja