Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Pos eso

Pos eso Que he vuelto y tengo una intensa actividad social. Y, claro, no puedo estar aquí musho tiempo. Y dejo una rápida reflexión: a ver, vuelvo en la Alta Velocidad de RENFE Cádiz-Madrid. Y resulta que tengo que hacer cola en la estación de Cádiz para que pasen toas las maletas por el escáner. Eso sí, al menos te cachean superpolis como el de la foto (el de el medio era uno que no paraba de pitar al pasar por el arco ese antimetales).

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, a los cinco minutos de salir de Cádiz, paramos en San Fernando (cuna de Camarón o Niña Pastori) con su cutre-estación donde está tol mundo en el andén esperando el Altaria, el Cercanías y to lo habido y por pasar... ¿Es que los terroristas gaditanos deben estar discriminados y no dejan que metan sus bombas en el tren? ¿es que si le da por explotar, tengo que saltar por los aires con una cutrebomba de S. Fernando y no puedo volar por una bomba propiamente gaditana?
Que estrés de RENFE.

En fin, se agradece que protesten en mi nombre en la web de RENFE.

3 comentarios

ace76 -

Jejejeje... eso ya lo he pensado yo muchas veces. De Madrid a Pamplona, sólo pasas por el scanner en Atocha, supongo que pensarán que sólo hay terroristas en la capital... :-(

Su -

YA SABES, ME VAN LOS POLIS...

Su -

Jo, tío, que fuerte. Pos de Zgz a madrid o Bcn esta mucho mejó. Espero que consiguan que paso por Teruel, TERUEL EXISTE.