Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Bonita velada

Bonita velada Lo cierto es que el día empezó algo tarde. Esto de estar de vacaciones es estupendo porque puedes levantarte a la hora que te dé la gana. Eso sí, con el frío que hace, casi que apetece quedarse un largo rato en la camita disfrutando del calorcito. Así, sacando un poco el brazo fuera del edredón para comprobar el fresquito que hace fuera y lo bien que se sigue dentro.

Después de aburrirme de esta gilipollez de sacar el brazo, po me levanté (a eso de las 12:00), me tomé un zumo, limpié el baño (que ya iba siendo hora), comimos y nos fuimos a tomar el té con pastas a la Casita de Chocolate. Vuelta a casa, siestecita y visita al cine ¡Tachán! Que cosas que hago.

Fuimos al Roxy B en la calle Fuencarral a ver el Fantasma de la Ópera. Bonito sitio que no puede negar que en su momento fue un teatro. Rodeados de ansianas con sus pieles que se saben que toca aguantar media hora de anuncios y ellas aprovechan, como todos los miércoles, para juntarse con sus amigas del cole para pelar a las vecinas toooodo ese rato. Aquello era peor que un gallinero. Eso sí, ya sé que la próxima vez que vaya allí me llevaré mis mejores joyas. Menos mal que empezó la película y se callaron todas.

Bueno, no sé si "menos mal". Igual hubiera sido mejor que hubieran estado las dos horas con anuncios y, de esa forma, nos hubiéramos distraido con los cotilleos de patio. Por si no os queda claro, yo ya he llamado a las tres personas que peor me caen en este mundo para recomendarles que vayan a ver la peli.

Y como prometí recomendaros regalitos, voy a ello. Siempre están esos regalitos de compromiso que no apetece a nadie hacer y que casi mejor es que uno se los pudiera ahorrar. Pues para esos regalos insufribles, os recomiendo encarecidamente que os bajéis un screener de esos del eMule con El Fantasma de la Ópera. Lo grabáis, lo envolvéis en papel de regalo de Mickey Mouse (a ser posible, reciclado de un regalo del año pasado) y listo. Tras tener que tragarse esta cosa intragable, esa persona deseará de ahora en adelante no recibir ningún regalo más vuestro. Ya veréis que el año siguiente si quieres quedar con él para darle su nuevo regalo de Reyes, siempre tendrá una excusa perfecta para no quedar. Es más, posiblemente durante todo el 2005 huirá cada vez que te acerques. Ya os digo: una copia pirata de El Fantasma de la Ópera es "ese" regalo perfecto.

Lo que espero es que el año que viene no me vuelvan a destrozar Batman con la nueva versión (una precuela tan de moda ahora). En el enlace podéis ver fotos y el trailer, que pinta bastante mejor que los bodrios III y IV del Joel Schumacher (quien, casualmente, también ha firmado este engendro de Fantasma de la Ópera). Y es que Tim Burton con el Batman Vuelve dejó el nivel muy alto. Lo siento por los que no sean devotos del Burton, pero es que en cine es una de mis mayores debilidades.

A pasarlo bien.

3 comentarios

Anónimo -

Abajo los tangas

EL FANTASA DE CORREDERA -

Lo q mas me gusta de ti es q siempre llevaras esa pequeña provinciana dentro de ti.Te quiero mucho.que tengas un año super super frivolo.y espero que tu batman particular siga cachas en esta version,que los musculos son super interesantes,el de la polla es el mas culto de todos,yo lo cultivo con gracia y estilo por toooo das las saunas de la geaografia.Vivaaaaa la polla y dejemos el cerebroy el corazon a un ladoooo,que esos no te los puedes machacar,o si?besos desde el infierno,tu fantasma de la opera particular.

Anónimo -

es que es que--- ole ole