Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mutaciones...

Mutaciones... Po es que con esto del nuevo año y tal, me está dando por cambiar un tanto el blog, añadiendo algún que otro enlace y quitando otros, modificando colores. De lo primero que he hecho ha sido quitar del medio lo del Technorati, que es una cosa estupenda para saber cuanta gente te enlaza y esas tecnicidades. Lo vi por un blog de ayuda en ya.com y lo cierto que parecía interesante, pero gracias a cosas como esas te das cuenta de lo limitadito que está blogia, la verdad: olvida cualquier cachivache que incluya cualquier cosa en java: encuentas, relojitos... En fin, que igual me da por ponerme a estudiarme estas cosas y hacerme yo pispo el template este o como se llame.

Lo dicho, que el blog está mutando y espero que termine saliendo un bonito mariposón como el de arriba (es que una es muy poeta cuando se pone).

¿Enlaces para hoy? Po vete de rebajas por el Raffaello Network, que eso de las compras relaja cantidá. Y te ofrecen unos descuentos estupendos: eso sí, para que una camisa de Armani o unas botas de Fendi estén a mi alcance, necesito descuentos más que estupendos.

Nos leemos más tarde, a ver que te has comprauuuu.

3 comentarios

Su -

Con perdón... me gustaba más antes... Esta todo mu amarillo

Manué -

Insisto: el verde histriónico me estresa :-P