Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Aventura en África

Aventura en África A ver, noche de estrenos en Antena 3. Primero, enésima versión de "Supervivientes", en este caso va de aventuras en Kenya con los Masais. Como novedad, resulta que mezclan famosos y anónimos. Pero ¿cómo se atreven a meter en el grupo de anónimos a la petarda de la Mercedes del Allá Tú y del Gran Hermano VI? ¿No va la muy estúpida y dice que a ella en realidad lo que le mola es "vivir la experiencia" y, si es al aire libre, mejor? Vamos, tiatiatia, que lo que tú quieres es ser famosa a toda costa. Si de mí dependiera, la hubiera metido en el grupo de famosos pero, en el de anónimos hubiese metido al ex-marido y a la vecina del quinto. Juasjuas, no quiero ni pensar la cara que pondría al verlos. Vamos, termina loca perdía y en lugar de "masais y noséquienes" aquello sería más "hutus y tutsis": coge el machete y no deja vivo a ni uno sólo.

En fin, lo peor de todo, es que mi er Manué ya tiene furbo fijo tres días a la semana: marteses con La Aventura, jueveses con GHVIP y domingos con los debates varios de ambos dos. ¿Qué le vamos a hacer? Así al menos tendré tiempo pa dedicarme a marear por la red.

Ahora Buenafuente. A ver qué tal aunque sé de quienes opinan que este hombre en castellano no será capaz de llevar palante el programa, que en catalán se desenvuelve mucho mejor. Espero que se equivoquen.

Hele, más en la web de Antena 3 .

0 comentarios