Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Hola, soy Maggie Lola, bruja estridente

Hola, soy Maggie Lola, bruja estridente Po ya que al Juan Dámaso le va tan bien con sus predicciones, os doy un par de avisos...
Este fin de semana he visto cómo fijofijo Mar Adentro se lleva varios premios Goya. Y, de aquí a los Oscars, recibirá algún premio más el los USA. En los Óscars no se comerá un colín. Ea

Además, he tenido la visión de un puente en Brasil que se romperá (al estilo Mothman, que yo tengo visiones televisivas que molan más) y un camionero morirá por culpa de ello... Hmmmm, esperad, tengo otra visión... otro camión quedará colgando. Eso pasará hoy, fijofijo. Te lo dice Maggie Lola, la bruja estridente.

Y la foto que tengo a la cabecera de este bonito post es de un artista estupendo que nos la regaló hace ya bastante tiempo. Y, el pasado finde nos dio por fin en enmarcarlo (perdón por el atraso, tiotiotio). Eso sí, auguro que en unos pocos años el hombre este estará supercotizao y me intentarán comprar las bonitas fotos por varios millones de euros. Lo que no acierto a ver es si me podrá la codicia o no, jejejeje, que no sé si me veo de Presidenta de Microsoft o de Presidenta de mi escalera...

7 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Vicen, es sencillo adivinar cosas con mi bolita de cristal :-DDDD

Tere, tiatiatia, yo he llamao a mi amiga Carrie pa que visite al Fraga este finde, que la Carrie tiene unos prontos de no te menees, tú.

Maggie Wang -

Lee el artículo que escribí por la tarde, Manué. Y respecto a eso prefiero no adivinar ná, que vete tú a saber si le ha salío un juanete y le da por llorar en su camita y pasar de llamar

Tere -

Hello. Maggie, eres tolostrotes tiatiatia, igual vales pa un roto que pa un descosío. Er Manué no sabe lo que tiene en casa ¿No tienes visiones del gallego? Que sea una teja en la cabeza o alguna cañeria esplotá del frio. Po favó, intertarlo los dos juntos. (y de paso alguno más, como "susan")

Manué -

A ver Maggie, ¿vas a recibir alguna llamada telefónica importante esta tarde?

Vicen -

Maggie, Maggie, Maggie, Maggie, que me hago devota tuya también!!!!!
Lástima que la foto no se aprecie bien en la idem.

Maggie Bruja Kenobi -

Plasplasplas... ha ocurrido mi previsión del puente caído en Brasil con camionero incluido, jurjur
"Cayó un puente en Brasil
Una persona murió cuando el camión que conducía se hundió en una represa debido a la caída de parte del puente en una ruta que comunica San Pablo con el resto del país.
Además del camión que cayó al agua, cuyo conductor es hasta ahora la única víctima, otro quedó colgando en la cabecera del puente, lo que permitió que sus tres ocupantes, entre ellos un niño de cuatro años, consiguieran salir con vida.
Fuente: Infobae
"
Pincha en mi nombre que tengo enlazao la foto del asidente.
Jaté, enga, ahora que entren en mi blós los cientos que entran en la del Juan Dámaso, que voy a llenarlo to de banners y ganar dineritoooooooo

Manué -

¡questrés!. Ahora Maggie Lola. Como te descuides te vas a convertir en Maggie Pili, juasjuas