Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ainsss, pon una gran salchicha en tu vida

Ainsss, pon una gran salchicha en tu vida Lo de la publicidad, como siempre, es para análisis ssssuperprofundos: ¿habéis visto el nuevo anuncio der Burrikín? Sí, ese en el que un dependiente del sitio sale encantado para abrazar una megasalchicha. Vale tol rollo de atraer al público gay y tal, que se supone que tenemos pasta a tope y nos sobra como pa ir a restaurantes a comer, aunque sea el Burger King. Pero no sé, a ver si ahora los camareros de los sitios de comida rápida se ofenden porque van y dicen en la publicidad que a ellos les encantan las salchicas, y cuando más grandes mejor.

Que es inevitable ver en ello una alegoría a la marica loca que persigue los pollones más grandes que se encuentre. Porque tiene tela la carrerita aceitosa que se pega el camarero (sólo le faltaba babear) hasta la salchica. Y, para después de abrazarla ¿que habrían pensado? ¿que empezara a churrupetearla? No sé, podrían haber hecho que se le saliera algo de mostaza por el borde superior para redondear la metáfora.

El problema ahora será que más de uno llegará al Burrikín y, si ve un camarero que le ponga, fijo que se saca la posha a ver si se le lanza cual alocada mariposa a churrupeteársela. Hmmm, no sé, señores camareros, tengan paciencia que, al menos yo, por mucho que sus publicistas insistan en hacerme creer que son mariconas perdidas y que están deseando chupármela, no voy a caer en la tentación y seguiré sin pisar ninguno de sus locales (al menos, durante una buena temporada, por lo que pueda pasar).

En flins, que sus dejo con el fotolog de brasileño del día (Vicen, como ves, este no saoperao del apéndice, puede que sea moda sólo de los que están más cachas, nuzé). Muacks

2 comentarios

Maggie Wang -

pos eso, vicen, que mono es, y sobre to en las fotos de revista que tiene, jurjur. Pero vamos, es para variar un poco con tanto cassssha, jurjur

Vicen -

Pues como no he visto el anuncio no pueso opinar. Del brasileño sí: muy guapín pero menos cachas que los de costumbre (y parece que sin operar del apéndice, ja,ja).