Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ehhh...

Ehhh... Que yo no he hesho, ¿eh? Que ya tos sabéis que estaba yo sssuperfatal ayer, atao a la cama y al sofá. Vamos, estaba yo como pa ir incendiando rascacielos. Además, de mis primeros curros los tuve allí, en una empresa de esas de "encuéstate, tia", que me mandaban a las estaciones de trenes de cercanías pa preguntar a la gente. Y allí me dieron mi primer talón con dinero de "gano dinero, que mayor que soy, tiatiatia".

Po eso, que por si alguien lo ha dudao en algún momento, yo estaba bajo los efectos del pacharán y no salí de casa en toa la tarde-noche, que incluso dejé un poco tirao a un amigo porque no podía con mi alma, ya sabesss. Que la poli me podrá detener por pirata compulsiva o me podrán nominar a algún premio de esos irónicos por bajarme y tragarme La Sirenita, pero que yo no ando por ahí quemando edificios de esos históricos de la ciudá, que no que no.

He dicho. Y, para que os alegréis la vista y como va a ser que los de fotolog tienen el servidor caído, os dejo otra página con cosas bonitas de ver.

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

ya, vicen, tiatiatia, lo que pasa es que estábamos un poco de domingo y sin muchas ganas de salir por ahí, que no que no... que yo seguía padeciendo un poco los efectos del pacharán, y er manué tenía sus mareos esos

Vicen -

¡Como están los madrileños! Que parece que con eso de promocionar las Olimpiadas hayan querido hacer una Falla más grande que las valencianas.
Lo que tenías que haber hecho ayer, como supongo hicieron muchos madrileños, era vestirte de domingo y acercarte a pasear por la zona a ver el ambiente y así nos lo caontabas en 1ª persona.