Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

La vida del artista

La vida del artista En fin, que una es mu poco artista, pero me doy cuenta de que tengo alrededor a estupendos creadores artistas que se lo pasan pipa consigo mismo. Tras tener un novio folklórico, que ha pisao muchos tablaos bailando y cantando lo que se le pusiera por delante, cuanto más folklórico mejor, y también un amigo ssssuperactor, invited actor en el FITUR y to (donde se llevó el premio al mejor camello revelación, po una como que se siente un poco más artista y casi que va a pedir derechos de autor a to los conocidos por ser amigas mías, que sí que sí.

Po va y resulta que nos sale la Gárgara Rey (también conocida como Patty Burrillo o El Señor de los Tornillos) y le da por cantar un sampling de una ranchera en francés, jaté que moelna, eso sí, con voz de teléfono erótico total. Y además, este finde nos hace de pincha en una disco de por ahí que está a puntito de cerrar. ¿Qué mejor cierre que una sesión de DJ ESDLT?

Y, hablando de diyeis, va el Egoscar y promete su bautismo como pincha (junto a su amoggg) en próximas fechas. Pendiente hay que estar para cuando nos descubra el día y la hora exacta de ello mismo. Podéis verle en la foto ensayando con gran soltura y sapiencia en este menester, jurjur.

Pero es que además, en breve tendremos a Elektro con disco en la calle. Plasplasplas. La presentación del mismo ya la conoceremos en breve, pero por el momento, podemos disfrutar del mp3 de su primer sencillo "Sesión de Vampiros".

En fin, a ver si en una de estas alguien sacuerda de mí, que no hay cosa más essstupenda que te lleven por la alfombra roja de unos grandes premios y pararte pa que te saquen enga de fotos y fotos, que una es poco fotogénica pero da igual, la glama es la glama.

0 comentarios