Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

I wannabee Alejandro Agag

I wannabee Alejandro Agag Po ayer que me fui con er Manué a por mis nuevas gafas a Ópticas San Gabino que tienen unos modelis estupendos a unos precios massssníficos. Lo típico, cincuenta mil modelos a elegir, de los que tienes que coseguir reducirlos a uno solo. Y eso estresa cantiduviduvidá. Y si no, pruébalo: aunque no te hagan falta, vete a una óptica y mírate al espejo con las gafas. Nunca terminarás de acostumbrarte. Sobre todo, a darte cuenta que la visión no es continúa, sino que tienes un corte por tos laos que son los cristales.

En fin, que también me graduaron la vista y resulta que tengo lo mismo mismamente que en 2001, lo cual me congratula cantidá, porque no está uno como para ir volviéndose cada vez más miope, que vale que es fashion eso de llevar gafas, pero lo que nunca será moda es llevar culo de botella, que no que no. Y, claro, si te operas, po no es lo mismo, porque esas cosas la gente hace como que las oculta: "¿más pecho? uy, no sé pero no moperao", "¿que la tengo más grande? Anda ya, siempre tuve este bazoca entre las piennas" "¿que yo antes tenía gafas de esas gordas? que va, no estaban graduás". Chica, que la gente es asínnn de simple.

En fin, que si veis por la calle una nueva versión de Alejandro Agag (más rojo, más plumífera, más guapo y más delgado) ya podéis saludarme sin problemas, porque seré yo. Bueno, o eso, o me reconocerás por mi estupendo pelo que llevo ahora a lo afro o mis nuevos modelis de seda china, jaté.

Po eso, que a partir del viernes te veré en la distancia, nena.

4 comentarios

Maggie Wang -

po va a ser que yo prefiero llevarme a mi novio pa que elijamos entre los dos, que no tengo tantas dioptrías para no poder verme en el espejo.
Chico, Zapp, nuzénuzé, pero D&C no me suena de na ¿no te la habrán metío doblá como los relojes Trolex o los pantalones Arnani? Fíjate que sean D&G, tonses te dejo que pagues la milloná que quieras :-D

Er Manué -

Lo malo de la grima que te dan los del PP, es que no te fijas en ellos. Te vas con tu novio a por unas gafas, las elige y va y resulta que son idénticas a las del Agag-gagá.
¡qué fuerte, tía!

Vicen -

A mí lo que mas rabia me dá de elegir gafas es que, como no llevas tus gafas, pues no te ves bien y te haces una idea "a bulto" de como te quedan. Así que voy a Visionlab, donde está el amigo Juane (Manuel, ¿te acuerdas de Juane?) y me llevo las que él me dice.
A ver si nos pones una foto con tu nuevo look pá decirte: guapa, guapa y guapa (a ritmo de pasodoble)

Zäpp -

Cari cari cari, yo tambien estoy de opticas. Me voy a comprar unas de pasta D&C monisimas de la muerte.... y muy caras. Voy a ser lo mas