Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de enlaces...

Una de enlaces... Bueno, hoy me siento religioso, jurjur. Ahí van:

- Cristo milagrero: Bonita animación en flash. Pídele to lo que quieras o ponle una vela, juasjuas.

- Camisetas judías: Y tienes de todo, todo, no sólo camisetas. Eso sí, todo escrito en signos raros desos. Incluso tienes una camiseta con el signo de Superman que pone SuperJew, jaté que cosas.

- Adán y Eva: Bonito juego en el que haces de Adán persiguiendo a Eva pa cumplir el mandato divino de procrear. Eso sí, a ti te perseguirá un gorila pa intentar lo mismo. Te mueves con los cursores y cuando quieras, hmmmm, procrear, pulsa Ctrl.

- Chistes cristianos: Que también son jarto graciosos ellos, que lo sé yo.

- Fotolog de brasileño: que digo yo que como buen brasileño, será católico apostólico romano, y pecador, como er Fraga.

Y la foto es pa que veais los progresos que experimenta mi er Manué con la natación. Si es que toy por rifarlo, que me vi a ganá un dinerá :-D

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Uys, ya le verás el finde, Vicen, irreconocible. Eso sí, se ha quitao la perilla que se dejó pa la foto.
Antuán. no te preocupes, es que ellos son asinnn

ace76 -

Estoy desolado, no entiendo los chistes cristianos... :-(

Vicen -

Con esto de la piscina, Manuel está cada día más brasileño.
¡Que ideal el gesto del brasileño de hoy para posar!