Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Po me se han adelantao

Po me se han adelantao Bueno, aunque er Manué me se adelantó anoche con este supernotición, aquí os dejo un extracto de la web de Las Supremas de Móstoles, que ellas son asínnn de estupendas y están seleccionadas para la final de TVE (junto a otros 11) para mandarlas a Eurovisión.

Ellas, allá por los primeros años 80, ya cantaban en la banda Jerusalem, bonita banda conocida por diversos pueblos de la piel de toro de esta España nuestra, camisa blanca de lavarla con Ariel, que España no se termina en le má, que va, que no, que hay barca pa seguí.

"
las Supremas de Móstoles son en realidad 3 hermanas: VIKY, SUSI Y LUISI. En estos momentos están haciendo VIDEO CLIP, PRENSA, ENTREVISTAS - iremos informando- No tenemos ni foto todavia de la tercera Suprema - Susi-. El próximo lunes ya las podeis ver en todo su esplendor pues las espera una buena paliza de grabaciones durante todo el fin de semana.

LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES nos presentan una propuesta que va a crear legiones de fans. Son mujeres de 45 años que cantan al amor desengañado, vivensinvivirenellasmismas, yanopuedenmássss, dehoynopasa y queestevaasaberquiensoyyo.

Mujeres que han amasado el rencor autoengañadas de un paraíso imaginario que nunca llegará y su única certeza es que están cargadas de hijos desestructurados. MARUJAS con más problemas que un libro de matemáticas que sueñan con sus héroes del papel couché.

LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES son la cuarta dimensión. Ellas se han levantado en pie de guerra contra sus marianos y les van a cantar las cuarenta a esos traidores olvidadizos que tienen por marios que no soportan a sus marujas, beben para olvidar y al llegar a casa las ven dobles lo cual produce el definitivo hundimiento de la esperanza y una sensación de cercanía al infierno.

Las mujeres modennas preparadas se han liberado pero ¿ quién iba a contar en los barrios con un levantamiento tumultuoso de las marujas ?. Van a rodar cabezas y los marios que se preparen que les han pillao con las manos en la masa.

Madre mía la que se avecina a la vuelta de la esquina. LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES: Si no lo han visto, lo han imaginado y si lo han imaginado: ¡¡¡ ya han llegado !!!, ¡¡¡ ya están aquí. !!!
LAS SUPREMAS DE MÓSTOLES
El titulo del tema "ERES UN ENFERMO"
"

Ea, po esa es su carta de presentación, tiatiatia, eres un enfermo. Miedo me dan, me dan miedo.

21 comentarios

kiki -

Pero Maggie: ¿todavia no te has enterao que la cancion es de un nuevo estilo que se llama PIMPAMPOP? bueno pos hala ya lo sabes

Maggie Wang Kenobi -

Gracias polo por la info, pero la entrevista me parece sosilla, la verdá, que no cuentan nada nuevo. Ni siquiera dicen qué estilo tiene la canción
Y Gilda, tiatiatia, las Supremas son lo más de lo más, vamos, fenómeno Tamara y María Isabel, rebujaos y puestos al cubo, ya vesss...

La DiviNa GiLdA -

perperoperoperoooooperooo que invento es esteeeee????? jajajajaj espero que no sea una coña y que sea de verdad!! que nos pongan reportajes de ellas toos los dias de Dior!!! ainsss la de carcajadas y la de comentarios que podrían generar por aca!!! ainsss lo que me alegraría la vida al llegar de mi dura jornada laboral!!!!! si es que Spain is difeerent!!

polo -

La web XABATNET.COM ha publicado una ENTREVISTA con Las SUPREMAS de MOSTOLES. Vaya tias!!!

Tere -

Vusotros si que tais enfermos!!!

Manué -

Bueno, querida Maggie, díle a SCH que me voy pal pueblo. Muacs!

Maggie Wang -

yo asesoro a quien sea, pero no me vuelvo a meter en esos berengenales, que no que no (bueno, si se cobra bien, puedo añadir nuevo curro a mi lista :-DDD

Vicen -

Yo creo que se debería fundar un club de fans ya: venga, que se den por aludidos los que tienen experiencia en estas cosas.

Maggie -

uys, que cosas, un libro de visitas, hmmm, pero eso se inventó siglos ha, hombre. Ellas tendrían que ser más moelnas y hacer un concurso de sartenazos a sus manolos, digo yop...
Y vicen, aunq ellas sean de una cierta edá, no creo que ya vivieran por la guerra de la independencia, la verdá :-D

Manué -

¡Noticiónnnnnnnnnn!
Las Supermas han abierto un libro de visitas en su web!

Maggie Wang Kenobi -

Uys, Vicen, ¿juan damaso no dice na de na? Hmmm, que raro, será que no las ve en su bola de cristá??? ¿las habrán secuestrao los venusianos para aparearse y repoblar venus con marujas contestonas? Hmmm, que estrés

Vicen -

He consultado a Juan Dámaso pero no dice nada al respecto.

Manué -

¡Quiero saber la verdad ya!.
Convencido estoy de que si no son éstas, son peores todavía, jajajajajaja.
Lo que si parece que va en serio son los enlaces de la web de "ellas". ¡Nerviosssssssssssss!

Vicen -

¡Qué incertidumbre!¡Qué stress!¡Qué nervios!¡Qué depresión!

Maggie Wang -

nuzé, manué, que en el foro de eurovision spain dicen q la web esa es de mentirijilla y tal y tal. Y ya he buscao to lo que he podío, vicen, pero na, me salen cosas de las juntas supremas de la época de la guerra la independencia, jaté tú :-D

Vicen -

Pero existir existen ¿no?.
No vamos a perder las esperanzas, que las auténticas todavía pueden superar a las suplantadoras.¡Algo habrá en interné!¡Venga Maggie, que tú lo encuentras todo!

Manué -

Vaya, vaya, aún no me he marchao y mi novio ya está quedando con desconocidos, ¡y además tenía otro plan!. Y yo con éstos pelos...
Y no me estreses con que ahora las Supremas no son éstas, que me deprimo.

Maggie Wang -

uys, po ahora dicen que la web no es la de la Supremas, que es una coña, snif snif, con la ilu que tenía yo con ellas, buaaaaaaaaaaaaaa...
Ya pueden ir encontrando a esas dos titis y a ponerlas a cantar canciones marujonas, a la voz de YA, joé

Maggie Wang Kenobi -

Uys, vicen, de Villamartín... hmmm, tienen fama de robar un poco, jurjur.
Zapp, ya veré si puedo ir o no, quesque tengo "otro plan" desde antes y nuzé si podré, pero mapetés ir, sí que sí... aunque disfrazao de persona normal, que yo, de normal, tardo casi dos horas en estar lista, juasjuas

Zäpp -

Nena, engancha a alguna amiga y vente para aca. Mandame un mail cuando sepas algo y te cuento. Que tu eres una de las imprescindiblas

Vicen -

Pues como ya hemos comentaó en el blog de Manuel te cuén que me han venido 4 paisanos tuyos (bueno, de Villamartin para ser exactos) a currar a la obra. Debido a las fechas en que nos encontramos, todavía no los he visto sin camiseta para opinar.