Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Quiero ser santa (o similar)

Quiero ser santa (o similar) Similar, alícuoto o perpendicular, que pal caso, es lo mismo pero no es igual (como las sevillanas). El caso es que a cuento de lo de que se haya muerto la última pastorsiglia de Fátima, han hecho un especial en TNT sobre el tema este milagrero. Lo cierto es que no he podido seguir mucho el programa, porque intentar seguir un programa de este tipo con dos amigas poppies que encuentran relación con Eurovisión casi con los gemelos de la chaqueta de cualquiera del público, po como que eso, no se puede seguir mu bien, la verdá. Además, te encuentras que es uno de los programas más absurdos que te puedas encontrar. Aún cuando tenían "primera parte", po fale, llevaban a alguien e intentaban hacer una entrevistilla divertida pero es que ahora es indescriptible e inclasificable. Además, amenizan su superdebate con vídeos en los que te sacan entrevistillas con los mismos que segundos antes y después hablan en el programa. Por último, Jordi González, se ha comprado sus hippppergafas que usa para quitárselas y dar apariencia de seriedad a lo Rosa María Mateo.

En fin, que para ellos, cualquier hormiga muerta es una excusa pa montar un programa y así les va. Y esta vez encontraron a la pastorsiglia del monte muerta (en su celda, que no en la bañera) para montarse un nuevo programa de misterios marianos desos. Y ellos hablan y requetehablan de milagros y apariciones, se llevan a un cura que intenta expresarse pero consigue estar diez minutos de soliloquio sin decir absolutamente nada.

Pero lo mejor es que tienen documentos de esos megaexclusivos, que jamás antes nadie ha escuchao, en los que un medium habla por voz de la Virgen María... ¿Alguna vez se han planteado estos mediums realmente el flaco favor que le hacen a la pobre Meri? Joé, es que escuchando estos mensajes que muy a menudo nos aportan uno no puede por menos que pensar que la likeavirgin bebía y fumaba Ducados como una posesa. Porque no me dirás que la vocecita que sacan de sus adentros no son para asustar. Con lo fácil que sería poner unos tonos agudos, en plan Heidi, que dejarían a la Meri en mu buen lugar. Po no, ellos sacan el vozarrón hiiiipergrave ese. Y habrá que reinterpretar la historia porque, vale que uno lo haga, pero si tós lo hacen será por algo, esto es, que realmente la Meri le daba al Don Simón y al Ducados que no te veas y andaba con la garganta superinnnnrritada. Aunque es comprensible que la pobre, ya que era Virgen y entera, le diera por desviarse hacia otros menesteres para distraer la líbido, nuzé nuzé.

También nos han sacado a la Pitita Ridruejo, que ella de apariciones marianas sabe cantidá, que palgo es de la alta sociedad. Por cierto, que una vez me la vi por la calle Mayor de Madriz con su club de fans. Bueno, no sé, digo yo que serían de su club de fans porque todas llevaban la misma ropa que ella y, hmmmm, tenían, ejem, llevaban... es que no sé, hmmmm, que tenían todas el mismo, digamos, "pelo" que ella. Y claro, digo yo que serían fans, porque si no, no se entiende como puede haber tantas por ahí sueltas con esa cabellera tan poco, hmmm, tan poco natural, digamos. Además, es que no messstraña que la tía esta tenga tantas apariciones marianas, que si yo me gastara tanta laca pa salir a la calle vería de todo, que el colocón de CFC's desos debe ser fino, que sí que sí. Vamos, que es pa ver a la Virgen María, a Adán y Eva, al Santo Job y Ana Botella juntos.

Pero es que también apareció un SMS desos que escribe la gente pa gastar dinero sin ton ni son en el que decía que "soy católica y ni creo ni dejo de creer en estas cosas pero en Lourdes hay algo que pone los pelos de punta". Claro, eso te da que pensar ¿organizarán conciertos de Loli Álvarez con Leonardo Dantés? Eso sí que me pondría los vellos como escarpias. Entendería perfectamente a esta que ni cree ni deja de creer (a ver, shica, aclárate).

De cualquier forma, me parece sssuperfuerte, tiatiatia, que tengan que recurrir a estas cosas tan absurdas. Resulta que el primer milagro en Lourdes fue una que estaba ciega por yo no sé qué en el ojo, se lavo con el agua que manaba de la fuente que señaló la Santa María del Tintorro y Ducados y se le curó to al instante. Si es que es ganas de complicarse la vida y de ir a cosas de hace décadas difíciles de demostrar. Con lo fácil que sería, tal y como he reiterado recientemente, una simple visita a San Gabino. Éste sí que es un milagrero que me ha curao el daltonismo en una simple graduación de la vista. Como ya dije, pienso visitarle a menudo no sea que un día destos le dé a la gili de la ópteptricia (o como se llame) de decirme que veo estupendamente y que no me hacen falta gafas, que estrés.

Y ya que hablamos de santos, no está de más recordar que estoy en plena promoción de la festividad del 15 de Febrero, San Jovita, peazo mariquita, en la que tol mundo debe regalarle algo a todos sus amigos mariquitas. Para que veais que San Jovita, peazo mariquita, funciona que te cagas, ved la foto de encabezamiento: ellos eran unos octogenarios que fueron a bañarse en el jacuzzi bendito (na de fuentes, que pa algo es mariquita y debe notarse la clase por algún lao) y mirad qué bien que reaparecieron tras la sesión.

Po ea, dejad de esperar milagros marianos y haceos devotos de San Gabino o San Jovita, peazo mariquita, que es mucho más productivo. Muacmuac pa tós.

2 comentarios

Maggie Wang -

po na, reflexionaremos tiraos en el sofá viendo la TV, jurjur

OSITOS -

Pues vaya noche más "espiritual"...en Tele five TNT con lo de Fátima, y en Antena 3, "¿Dónde estás corazón, y las tripas y todo eso?", Aída Nizar hablando con Dios...aunque con esa tía, no hay dios que hable...¡feliz "reflexion Day"!, jejejeje.