Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

EPT, EPB y esas cosas

EPT, EPB y esas cosas Como adelanté ayer, dejo para hoy lo del EPT del domingo. Y, como ayer no me sucedió nada del otro mundo, voy a ello, aunque la verdad es que poco hay que decir. Vamos, que puede que hoy me salgo un post de esos cortitos, de los que llevo siglos intentando lograr.

El domingo, como es obligado, nos levantamos pasado el mediodía. Er Manué siempre antes que asi ejerce de persona mayor que no necesita dormir mucho y aprovecha para bajar y hacer algo de compra. Cuando me desperté, tenía un bonito centro de mesa repleto de fruta deliciosa, salvo dos mangos que estaban como una piedra, pero hacían lo suyo en embellecer la estampa (mira tú lo bien que hablo cuando me pongo ¿eh?).

Pues eso, que almuerzo a base de fruta que viene ideal ideal para eliminar toxinas y renovar la flora y la fauna intestinal y esas cosas raras de la ciencia moderna. De merienda, pues un poco de leche y, después, bajó er Manué a comprar bollitos. Vamos, que adiós a toda la limpieza que hicimos con la fruta.

Para la cena, tuvimos de superinvitado a Mr. Colti. Y, para eliminar las toxinas de los bollitos, nos tomamos un estupendo wok de arroz con verduras, elaborados por el chef er Manué. Y salida hacia el EPT.

Este En Plan Travesti prometía por cuanto era un En Plan Benéfico, para que La Prohibida recaudara dinero para su vídeo presentación de su single presentación de su disco presentación "Flash". Aunque la verdad, es que La Pro no precisa de demasiada presentación. Hizo de magnífica anfitriona sobre el escenario, embutida en un ssstupendo vestido negro ceñido, el mismo que hubiera elegido Marilín para ir a cualquier funeral: de negro, pero marcando todo lo que había que marcar. A su lado, Glenda Galore, diseñadora del pin de la fiesta, abanico va abanico viene, Agnes la Sucia, con su estupendo sssupratupé, y DJ Chavala. Todos toditos todos mostrándonos los estupendos regalos de la rifa: que si un disco de Mayra Gómez Kemp firmado por Alex Sabroso y Dunia Ayuso, que si una maqueta con lo nuevo de la Rata de Antequera, que si un bonito cuadrito firmado (me da que de los 20 duros)...

Y, por allí pululando lo más de lo más en la noche madrileña, como viene siendo habitual en los EPT's y que no podían perderse el EPB. Pudimos ver la altura de Roberta Marrero (que no me huyó... demasiado, juasjuas), las plumas de Nacha la Macha, el excentricismo de la Jorga (desagradabla como ella sola), Luiliminilli y B-Kan (básicamente, porque o venían o no hubiera sonado la música), La Flor de Alcorcón (que me besó y todo, aprovechando que no llevaba la cara tapada, sólo pintada), Pepón Nieto, Alex Sabroso, una cosa bajita que saludaba a muchos (digo yo que sería famosa también), uno con pelo pincho que también saludaba cantidá (ídem), varios travestis (unos más estupendos que otros), el ser estresado también conocido como Zäpp (majo como las pesetas, a ver si hablamos más otro día), el increíble y masssnífico Elektro (que me perdonó mi ausencia el anterior sábado a cambio de ir a la próxima cita) y, ¡como no!, la gran atracción de la noche: las destroZONAS.

Este nuevo dúo imprescindible en cualquier fiesta que se precie como fiesta y moenna sufrió su desvirgamiento. Fueron mucho más allá del anunciado "pincharrajear" que anunció La Pro. En fin, que estuvieron muy bien en su sitio y se les vio disfrutar de lo lindo. Eso sí, estimado Óscar, ¡no dejes la cerveza ahí otra vez! que no es su sitio, jurjur.

Bueno, termino ya, no sin recordaros que tenéis que llamar a todas las arradios y todos los garitos pidiendo, que digo, exigiendo que lleven a pinchar a las destroZONAS, aunque también puedes pedir que pinche/actúe Elektro o Roberta Marrero. O, qué coño, pide que me llamen a las fiestas y me paguen por ello, que no me importaría ejercer de Ana Obregón de cuando en cuando (sessi, sessi).

Saludines

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Egoscar, pozí que lo vi, juasjuas.
Zapp,ya nos volveremos a ver, no te preocupes. Eso sí, además destresau, mirando la pela ¿eh? Como son los rrpp, juasjuas

Zäpp -

Jajajaja me encanta lo del estres cari. Espero que la proxima vez tengamos mas tiempo. Y ya sabes que el Espiral Pop esta esperando tu visita. Besos

egoscar -

¡¡¡¡Viste lo de la cerveza!!!!
¿Dónde estabas? Qué capacidad de observación...