Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Detalles de Atocha...

Detalles de Atocha... Por cierto, que se me olvidó comentar ayer esa estupenda recepción que te hacen en Atocha cuando llegas de tu viaje en tren (bueno, y que te recibe cuando inicias tu viaje también). Es un bonito cartel de esa bonita película protagonizada por esa bonita actriz Franka Potente. Es, ni más ni menos, que el cartel de "Creep".

Y es que claro, no hay nada como animar a los viajeros con ese estupendo subtítulo del cartel "Tu viaje termina aquí". Magníficos los directivos de RENFE y su franquicia de que lleva los paneles publicitarios en sus estaciones.

Mañana más.

6 comentarios

Zäpp -

Ay chica mira que no venir a los eventos que te preparo...

Maggie Wang Penitenta -

Uys, oscar, po va a ser q sí, que el sabado toca verse, que no es plan de que yo falte ¿no? jurjur
Soliloco, ya pal caso podría poner algo como "¿explotará la bomba en tu vagón o en el de al lado? Da igual: tu viaje termina aquí", nuzé,
Antuán, bueno, también puede poner "tu viaje termina aquí, pero tus trocitos tras la explosión de la bomba puede que llegue hasta la calle Téllez", jaté.
Uys, Gilda, chica, me acabas de recordar que no he explicado que fui en tren y no en mi helicóptero porque lo tengo en el taller y me apetecía mezclarme con la plebe de clase media-alta (claro, la media-baja va en el bus, que a eso yo ya no llego).

La DiviNa GiLda -

jajajajajaja nunca me he fijado cariiii sera porque yo o uso de eso..usease el metro...una en su minicoche a todos los lados lados es que soy Divina ya se sabe

ace76 -

Pues hay que reconocer que tiene su gracia macabra...

Soliloco -

Calla calla yo lo veo nel metro todos los dias... XDDDDD

egoscar -

Jajajaja!! Qué bueno... ¿Qué tal todo? Este finde nos vemos, ¿no?

XXX