Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que fuerte, tiatiatia

Que fuerte, tiatiatia Pues nada, chicos y chicas, que hoy no sé que les ha pasado pero me han tenido entretenido hasta este mismo momento, mira tú que cosas. Y es que han tardado algo más de tiempo del que yo pensaba, pero se han dado perfecta cuenta de que yo lo valgo y pueden mandarme todo lo que quieran, que yo lo hago citius, altius fortiusque que nadie.

El problema es que ya no me acuerdo de qué coño pensaba escribir hoy aquí. Porque una en el metro viniendo al curro se requeteconcentra para ver de qué hablar.

El caso es que este fin de semana he cumplido ya tres años de hacer el gili feliz y contento junto al er Manué. Y yo, que soy muy bien mandado, me sé que a los tres años todas las parejas deben tener su crisis de los tres años. Pero claro, yo es que es la primera vez que duro tanto con alguien y no tengo ni idea de qué tengo que hacer (o dejar de hacer).

Otra cosa es que él sí que lo sabe porque, de hecho, ha durado alguna vez más de tres años. Pero como que no le apetece esto de tener la crisis conmigo. Y me encuentro superdisgustada y megafrustrada por tanto.

En la época de antaño (o en la colonial también) una llamaba a Elena Francis y ella te resolvía todas tus dudas. Pero ¿qué puedes hacer hoy en día? Pues igual llamar al Hablar por Hablar, pero para eso hay que madrugar y ya sabéis lo que me gusta dormir. Y, total, allí para pasar el rato escuchando las tonterías que tiene la gente, está bien, pero para nada creo yo que sirva para resolver ningún problema.

En fin, que me da que me tendré que aguantar y no tener crisis de los tres años... ¿cuándo se supone que se tiene la siguiente crisis, a los cinco o a los siete? Espero para entonces haberme enterado a tiempo y estar a la altura de las expectativas, claro.

Os dejo el fotolog de brasileño del día. Perdonen sus excelencias las exigentes, pero es que no he tenido tiempo de buscar demasiado, jurjur.

10 comentarios

Tony Tornado -

Crisis de los 3 años: temas recurrentes "ya no es como antes: hagamos un mega viaje", "antes me dabas masajes en los pies cada noche: vayamos a terapia", "tus nuevos amigos me caen mal: seamos pareja abierta" and so on...

La siguiente es a los 4, nene, no hace falta esperar tanto...

Bikachus

La DiviNa GiLda -

ainsss que es una relacion sin la crisis de los 3 años!!! jajaj yo lo maximo que tengo son las crisis de los 3 años con EX..que es cuando ya dejan de ser amigos!!! jajajaj

ace76 -

Así que es un invento brasileño, jajajaja... ahora lo entiendo todo...

Maggie Wang Kenobi -

Zäpp, tiotiotio, si es que no sé ni como te dignas a visitar otros blós... yo de ti pasaría ya de todo y me dedicaría a hacer firmas de blós en El corte inglés :-D

Muacks

Zäpp -

Yo es que me estoy haciendo muy famosa cari. Esta semana me hago una lipo y me meto a modela

Er Manué -

Vamos a tener que hacer algo con lo de la crisis, que el intento del sábado noche finalizado con ronquidos míos como que no sirve de crisis.
Y es que si no, vamos a tener que esperar a la de los 7. Y hay que entrenar...
Propongo a los fans de este maravilloso blog que nos den temas para lo de la crisis

Maggie Wang Kenobi -

ainsss, no sé, que es que si todo el mundo tiene la crisis de los 3 años, yo también quiero, que ya sabéis lo que me gustan las modas...
Antoño, es que fotolog.com es un servidor brasileño, aunque después otros le hayan cogido el gustillo.

ace76 -

Pues eso, que enhorabuena por los tres años... Y yo creo que crisis puede haber en cualquier momento, así que no te preocupes si no surge la de los "tres años", puede surgir la de los tres años, cuatro meses y veintitrés días, por ejemplo... O la de los veintitrés años...

Por cierto, que vi en fotolog.com que el país donde más fotologs hay, y por goleada, es Brasil.

Vicen -

No creo que este brasileño sea de los que pasan a la historia.
Pero, ¿la crisis famosa no es la de los 7 años?. Bueno, Maggie,pero si a tí te apetece cogertela como experiencia vital, pues cógetela aunque sea sola,... no sea que luego te parezca una relación incompleta por eso!!!!

Soliloco -

Pos no sabria de decirte... yo no suelo pasar la del mes ;)

Bueno, salve el brasileño por hoy.. pero en fins...