Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... MILAGROS PARA UN «SANTO»
(en Octubre lo tenemos ya de santo en los altares... pero vamos, que a Michael Jackson por tocar a los niños le han montado un juicio y a este le hacen santo)
Herón tenía cinco años, padecía leucemia y parecía condenado a morir. Tras ser tocado por Juan Pablo II, en México, sanó.Lo mismo le sucedió a la colombiana Ofelia. Y a una italiana.Y a una británica... El próximo Papa llevará, raudo, a Wojtyla a los altares tras conquistar la tierra
[+]

OEA elige a su nuevo secretario general
(bueno, no sé, yo es por incrementar la audiencia en América, aunque igual esto no interesa ni por allí)
Treinta y cuatro gobiernos de las Américas eligen el lunes al secretario general de la Organización de los Estados Americanos con la esperanza de cerrar un "lamentable capítulo" abierto hace seis meses por la renuncia por corrupción del ex presidente de Costa Rica Miguel Angel Rodríguez.
[+]

Acalorado debate en EE.UU. sobre quién es periodista
(si es que esto de los blós está desatando de todo, porque mira que los brasileños desatan cremalleras y to ¿eh?)
El tema se discutió en el Club Nacional de Prensa en Washington en un acto en el que participó el propio Gannon, además de varios representantes de la 'blogosfera' , como Garrett Graff, el primer autor de bitácoras acreditado como corresponsal en la Casa Blanca.
[+]

En la foto, mi amigo er John, que ni le han acreditado en la Casa Blanca ni en la reunión de bloggers ni nada de nada. El pobre pues no tuvo otro remedio que irse al bosque de al lado a ver si pillaba cacho.

3 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Antuán, pozí, asi son en los States... de guays

Soli, que yo no le mandé a ningún lado, que yo andaba por acá, no en guachintón. Que era él quien se lo guisó to. Espérate a que vuelva a España

Soliloco -

Mu mal me parece, como lo mandas al bosque ese teniendo este proyecto de ONG entre manos?!?!

Me has decepcionado eh!!!

Besos

ace76 -

Ser periodista en Estados Unidos es un poco complicado. Por un lado, puedes ir a la cárcel si no revelas tus fuentes (la confidencialidad de las fuentes es una de las claves del buen periodismo), pero, por otra, tus compañeros de periódico se están inventado los artículos, las entrevistas y los reportajes (y así ha ocurrido en los grandes diarios americanos, desde el Washington Post al New York Times).

Y bueno, calificar quién o quién no es periodista, aparte de subjetivo, es una manera de hacer una censura encubierta.