Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Colocan la chimenea en la Capilla Sixtina de la que saldrá fumata
(y si queréis saber cómo van las apuestas sobre el futuro Papa, lo podéis ver aquí)
La chimenea de la que saldrá la 'fumata blanca' cuando se haya elegido Papa y las eventuales fumatas negras, fue colocada hoy en el techo de la Capilla Sixtina, donde se celebrará el Cónclave que elegirá al sucesor de Juan Pablo II.
[+]

Los feriantes podrán disponer del Llano Amarillo durante la Feria Real
(que los hay que insistís en que informe de lo que pasa en Algeciras, tiatiatia, po ahí tienes)
La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) confirmó ayer al alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, que aportará terrenos del Llano Amarillo para que las caravanas y vehículos de los feriantes puedan ser instalados.
[+]

Despega con éxito la Soyuz con los nuevos inquilinos de la ISS
(mira tú ellos, qué nivel; yo ando pensando en pagar la millonada esa por pasar unos diítas ahí arriba, que bien)
La nave espacial Soyuz TMA-6 con el ruso Serguei Krikalev, e litaliano Roberto Vittori y el norteamericano John Phillips ha despegado con éxito del cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, con dirección a la Estación Espacial Internacional (EEI).
[+]

El de la foto es mi amigo Josu, que el es vasco y superconcienciado, además de astronauta. Él iba a ir en la Soyuz pero como se le pasó el plazo del voto por correo para el domingo, el pobre ha dicho que se queda en tierra para ir a votar. En fin, mejor tenerle cerca que no tan lejos, digo yop. Y, como veis, está la mar de concentrado pensando en quien votar.

8 comentarios

Jody Dito -

Quieres dejar de poner noticias!!!.....que además no importan a nadie. Y poner tus cutres comentarios sobre tus ideas y tu vida imposible???

Jolin es que no aprendes, chicaaa!!!

Agur, yogur

boomerang -

Pésimo!!!

Ann O`Nadada -

Una geisha pop? No puedo con tanto? jajajajaajajajaja

Vas de cabeza a mis links, querida....

Maggie Wang Kenobi -

Greli, carinnnyo, quesque nunca tacostarás sin saber una cosa más :-D

Soli, es que siempre me ha sido complicado reunir a mis 250 mejores amigas para presentároslas. Pero bueno, poquito a poco las iras conociendo. Es más, alguna me ha dicho que te conoce de tiempo ha, jaté tú.

Soliloco -

Y digo yo.. para cuando me empiezas a presentar a tus amistades?

Besos

grelinno -

y yo, tonto de mí que pensaba que al chimena era algo propio al Vaticano, vamos, algo inherente a él, como la servidumbre lo es al fundo... ainss!! si e sque al final todos mis mitos y verdades verdaderas se me derumban

Maggie Wang Kenobi -

como te comenté, estimada señorita vaselina olorosa, no creo que vaya que una además de ansiana es probeeeee, snif snif

Always Candy ® -

Hola!! La verdad es que no sabía cuanto duraban.. así ya lo comprobé in situ, jejejje. Me debes una foto!!!
Te veré mañana?
MuakS!