Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Fin de tranquilito, juasjuas

Fin de tranquilito, juasjuas Supongo que algún día en mi vida conseguiré estar tranquilo y reposado en mi casita, sin ningún sobresalto que me obligue a ponerme histérica perdida. Si es que así una no gana en Pharmaton Complex. Dios, Confucio, Marx o quien coño sea, inventó el fin de semana para descansar, no para estar de juerga y el lunes volver cansado.

Una pena, claro. Si es que el viernes estuvimos cenando en casa de unos amigos de unos amigos de unas amigas que, para el caso, ya son amigos nuestros directamente. Yo iba con mis calzoncillos nuevos y planchados porque no terminaba de tener claro si íbamos a cenar o a disfrutar de una bonita velada. Al final, resultó que era simplemente una cena... ¿Simplemente? Hmmm, bueno, fue mucha cena, la verdad, que mi cuerpo no caben tantas cosas.

Tenían un gran interés en emborracharnos con lo cual me frotaba las manos de que en breve tendriamos la anunciada orgía. Pero nada, media hora planchando el calzoncillo para que terminaramos bailando como gilis en el Polana. Me encontré unas amiguísimas allí y me lo pasé la mar de bien. Aunque ciertamente no creo que vuelva. Espero que participen pronto en el Rastrillo Nuevo Futuro para conseguir algún CD publicado en 2.005.

El sábado tenía fiestuqui en casa de Óscar. Llegué muertarequetemuerta tras una siesta de dos horas para tratar de recuperarme. Vamos, que llegué con pocas ganas de nada pero, conforme pasó el tiempo y la Coca-Cola me hacía efecto, me fui animando hasta que camino de las cinco de la mañana me encontré bailando en el salón de su casa y con Paco poniendo cara de "largaros ya, putos maricones de mierda". Eso sí, es de las poquitas fiestas en las que creo que terminamos con más heteros que gays, mira tú que cosas.

Menos mal que anoche ni se nos ocurrió insinuar ir al EPT, que si no, me da algo, juasjuas. Os dejo el fotolog de brasileño a ver si me despierto, tiatiatia.

7 comentarios

Ann O´Nadada -

Pero si salen en la foto Miguelón y Antón!!! El mundo es un pañuelo!!!

bijapi -

Yap, retirarte... si es que te lias sola darlin!!

Maggie Wang Kenobi -

Estiamdo Tony, se agradecen este tipo de proposiciones, pero igualmente se agradece que no las hagas en estos sitios públicos que, si no, mi novio igual le da por ponerse celoso y, a poco que le diga que me voy de finde solo, pues se cabrea y tal, snif snif :-PPP

Tony Tornado -

Yo te propongo que te retires conmigo... Nos piramos a mi casa en Galicia y con un par de chulazos jardineros yo creo que podremos ir tirando, ¿no?

Bikachus

gutilicious -

****muchas gracias por venir el sábado... he escuchado el disco de los austríacos mientras me duchaba... a las señoras mayores las escucharé en el coche... un poco de petardeo es bueno para sobrellevar los lunes... muchos besos a los 2....

Maggie Wang Kenobi -

si es que yo lo que quiero es retirarme, en plan Greta Garbo, pero no me dejan, jaté

Soliloco -

Hija, de verdad que ajetreo de vida oiga!!!