Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Ana Rosa Quintana ficha a Urdaci
(¿le llamará a erre? ¿hablará de ce ce o o?)
La tertulia política de El programa de Ana Rosa de Tele 5 tiene desde ayer un nuevo integrante. Según confirmaron ayer fuentes de la cadena privada, el periodista y escritor Alfredo Urdaci, acudirá dos veces al mes al plató del programa que presenta Ana Rosa Quintana para sumarse a la mesa de debate sobre cuestiones de la actualidad política.
[+]

El nuevo Papa Benedicto XVI imparte el 'Urbi et Orbis'
(y dice que es un humilde trabajador, no te joe)
El nuevo Papa Benedicto XVI, antiguo cardenal alemán Joseph Ratzinger, bendijo hoy a la multitud 'Urbi et Orbis' y en su discurso inicial desde el balcón de la Basílica de San Pedro afirmó que es "sólo un humilde trabajador en la viña del Señor".
[+]

Un miembro del Poder Judicial exige un referéndum para aprobar los matrimonios gays
(sssuperafectado que me encuentro porque los carcas sean tan carcas, oyesss tú)
Prego ha asegurado que la ley debería ser sometida a referéndum para ver si hay "una auténtica demanda social". Por ahora, dijo, "la única demanda" demostrada son las 500.000 firmas recogidas en contra.
[+]

En la foto, unos colegas míos que actuarán esta noche en la macrogala de elección del nuevo Papa Ratzinger Z, dirigida por José Luis Moreno. El Benedicto dice que así pretende dar una nueva imagen de la Iglesia Católica, jurjur.

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Que no, Soli, que yo no voy a ir a la fiestuqui. Las entradas pídeselas directamente a José Luis, que sé yo que tienes contactos, queras de sus modelos prefes del Noche de Fiesta, juasjuas

Soliloco -

Anda queee no se que es peor si lo del Ratzi o lo del referendum ese.. ¿no hace falta un referendum para ir a la guerra pero si para aprobar una ley de igualacion de derechos? Siesqueeee se puede ser carca, pero coñe un poquito de coherencia

Por cierto debes tener mal mi direccion, no me ha llegado la invitacion para la fiesta esta..