Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Dos millones de españoles sufren trastornos de voz
("¡¡¡Jenny, ven pacá ahora mismo!!!" Es lo que tiene que la gente no sea tan fisssna como yosss)
Los trastornos de la voz son muy prevalentes entre la población. Aunque la mayoría son leves, tóxicos como el tabaco promueven tumores de laringe que, si se diagnostican a tiempo, ofrecen un buen pronóstico.
[+]

El doctor Beltrán se incorpora a las mañanas de A-3
(que chupi, tiatiatia... La pobre Mª Teresa Campos debe estar de los nervios)
Antena 3 TV recurre desde hoy al espacio de salud En buenas manos , presentado por el doctor Bartolomé Beltrán, para intentar atraer más telespectadores a su parrilla de las mañanas. Y es que en esta franja horaria, tanto Tele 5 como TVE-1 superan en audiencia a la cadena de Planeta.
[+]

Adobe adquiere Macromedia por 2.619 millones
(los mu joputas se me han adelantado. Hoy mismo iba a hacer pública mi oferta, con otros socios, snif snif. Si es que entre las ricas hay mucha envidia)
El grupo estadounidense de software Adobe Systems ha llegado un acuerdo para la adquisición de Macromedia, compañía especializada en software para Internet, por 3.400 millones de dólares (2.619 millones de euros), informó Macromedia en un comunicado.
[+]

En la foto, el careto con el que se quedaron mis otros socios cuando les llamé para decirles que la guarra de Adobe se nos había adelantado. Pobretes, ahora me tocará consolarlos a todos, uno por uno, o a la vez, ya veré.

4 comentarios

Vicen -

¡Qué bueno! Te asociaste con la banda del calzoncillo!!!!

Soliloco -

Yo solo tuve un trastonno destos, una vez que estuve afonico como 3 meses XDDD

Ahora como ya casi ni hablo por lo general, como que no me pasara nada

Besoooos

(acuerdate que tenemos esa ONG para consolar.. lo digo por tus socios)

Maggie Wang Kenobi -

chico, pues igual debes relajarte y tomarte miel con limón en el concierto, en lugar de tanto cubata, que siempre sentará mejor :-D

grelinno -

definitivamente soy español y vulgar.. vamso, que padezco trastornos dvoz, vamos, que afónico intermitente que soy yo... si esque es lo que tiene el cantar como una perra, a grito pelado... (ayss!!! ni me queiro imaginar el día 30 después del concierto de Fangoria, Nancys Rubias y la Prohibida... ni me lo queir ni imginar!!! ... me dará tiempo a aprenderme el lenguaje dfe las manos???). besos