Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que me devuelven

Que me devuelven Si no fuera por mi acostumbrado mal humor mañanero, que me impide ser lo más mínimamente educado con la población mundial -que sois todas unas rastreras, putos humanos de mierda-, debería estar la mar de feliz y contento. Lo que me pasa es que, por alguna extraña razón, si no duermo lo suficiente, pues tardo en reaccionar y ser persona.

No me preguntes porqué tengo sensación de no haber dormido lo suficiente porque anoche me acosté antes de las 00:30h y me he despertado en un periodo entre las 08:30-08:47, vamos que ocho horitas de sueño dicen los de la OMS que es sssuperestupendo. Y es que los señores de la OMS desde que quitaron la homosexualidad de la lista de enfermedades y, además, se pusieron a hablar de la gripe del pollo, como que me dan más respeto. Y, si ellos lo dicen, debe ser asínnn. Por lo que deduzco que estoy siendo muy sensible a los cambios hormonales de la Primavera, digo yop.

El caso, a lo que iba, que debería estar contento no por haber dormido ocho horas, sino porque ayer llamé a la Agencia Tributaria. El caso es que hace un par de semanas recibí la bonita carta-borrador de declaración del IRPF. Yo, que soy cantidad de listo y sé tope de fiscalidad, ya deduje que me tocaría pagar por cuanto mis antiguos jefes joputas me retenían 0% en la nómina. Pero como estaba por debajo del mínimo exento, no tenía por qué presentarla.

Pero un día de esos que estás sentado sin poder moverte, estuve remirando el borrador para deleite de mí sin pagar y tal y tal. Y mira por donde, resulta que no sólo no tenía que pagar, sino que me devolvían.

Así, ayer llamé a la Agencia Tributaria, cuando le di mi nombre el chico me dijo que me iba a grabar, que estaba superilusionado de que yo le llamara y quería enseñárselo a todos sus amigos. Le di todos mis datos, incluyendo mi número de cuenta. Y, ahora, toca esperar a que me ingresen los 207,28 euros que me deben, jurjur.

Va a ser que ya toy más feliz por recordarlo. Ahí tenéis el fotolog de brasileño.

8 comentarios

ace76 -

A mí también me devora la envidia...

Ann O´Nadada -

Superafavor de que Hacienda te devuelva unos eurillos...

Always Candy -

Qué guay que te devuelvan!! Me alegro mogollón.
Besos!!

Maggie Wang Kenobi -

anauel, chico, es lo que tiene. Aunque me da que voy a decirle a los señores retenedores que me suban lo que me retienen en la nómina para no llevarme sorpresas el prosssimo año :-d

Anauel -

Pos qué bien, me alegro mucho que te devuelvan, aunque una parte de mi se muere de envidia... jajajaja

Maggie Wang Kenobi -

a ver, er Manué, que la que nos ha metido publicidad por tol morro ha sido Blogia, otra cosa es que use el servicio de google. Me parece lo peor, que se va a llevar el dinero ellos y yo no.
Soli, no, lo de que te pague hacienda significa que hago euromillonarias donaciones a ONGs, tengo varias hipotecas en marcha, varios planes de pensiones y multitud de fondos de inversión y miles de cosas desas que desgravan. Es por ello que me tienen que devolver, nene, jurjur

Soliloco -

Huy... pero eso de que te devuelvan no es de pobres?

Que bajo has caido.. que pena que lastima que envidia :P

Er Manué -

Y cambiando de tema, ¿qué me dices de google que nos ha metido publicidad por tol morro?