Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Mi gozo en un pozo

Mi gozo en un pozo Primero y ante todo, debo hacerme eco de una solicitud que me ha hecho llegar la Federación Española de Municipios y Provincias. Que una se comporta muy bien, y si organismos oficiales piden que yo haga un comunicado público, pues yo lo hago. A ver, señores concejales y alcaldes, dejen de tirar a sus compañeros al río, de envenenarse mutuamente y cosas desas malas que están haciendo. Si llegara el caso es que me diera el punto y me casase, tengo bastante claro quien lo va a hacer (bueno, hay dos posibilidades). Esto es, que por muchos méritos que intenten hacer y por muchos compañeros posibles casamenteros que eliminen de la lista, no va a cambiar mi opinión ¿vale?

Es que el Presi de la FEMP está alarmado por el incremento de incidentes municipales y sospecha que soy yo el causante. O sea, que yo me comunico con la Humanidad y punto, jurjur.

¿El fin de semana? Hmmmm, yo diría que extraño. El viernes fue tranquilito en casa, con mi er Manué metiéndose Eurovisión por vena y yo turnándome entre el ordenador y la televisión. El sábado me desperté -tarde, claro está-, con un bonito dolor de cabeza que me duró todo el día. No sé yo, pero no me apatece eso de las jaquecas, que vale que sea muy cinematográfico el 'Es que tengo jaqueca', pero no me pone en lo más mínimo.

El caso es que estuve todo el día personal y particular, feliz conmigo mismo, pero estresado del resto de la humanidad. Además, como teniamos visita desas de 'no os quiero compartir con nadie más' pues anulamos un par de cenas que teniamos, que somos expertos en el estrés social, con tres cenas diferentes una misma noche.

Lo cierto es que la visita fue de lo más agradable y estupendo. Vamos, que feliz y contento de rescatar el contacto personal y directo, que una no tiene todos los días a un VIP tan cercano a la par que alejado. Y no suele tener a un VIP con los pies tan en la tierra, aunque de cuando en cuando se le vaya la pelota, juasjuas.

Y, después de echar a la visita, pues nos fuimos a disfrutar de las destroZONAS, de Zapp y de Silvia, pero media hora, que se nos hizo cantidá de tarde, ohhhh. Yo, como había quedado con otra visita en el Polana -al que vuelvo a prometerme no ir de nuevo- me fui para allá. Estuve como una hora sola como las locas dando tumbos de un lado para otro y... me fui para casa.

En fin, que ya veis, de lo más normalito todo, juasjuas. Ahí os dejo el fotolog de brasileño. Que disfruten de la semana.

5 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Su, mencanta de questés encantada, jurjur, pero epileidi no, que duele una jartá
Anita querida, nosotros somos asín, que en lugar de casa-hogar lo llamamos pensión por la de gente que pasa por ahí, jurjur

La DiviNa GiLda -

si es que a mi me ha encantado lo de 3 cenas en una misma noche y no poder con tanto extress social

Su -

Ya le paso yo la Epilady, la tijera o lo que haga menester... Me lo pido.

Que bien se lo montan algunos, jeje Muack

Maggie Wang Kenobi -

soli, si lo bueno de los brasileños es que tienes millones, con o sin pelo, jurjur

Soliloco -

Ains yo al final no me pude pasar por el espiral.l.. que de lo peor que soy

yamismomepillounbilleteparabrasil.. aunque mejor cuando se corte un poco el pelo :P

Besos