Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Benedicto XVI confiesa que rezó durante el cónclave para que eligiesen "a otro más fuerte que yo"
(joé, y va el otro gili y no le escucha, o igual es que lo dijo después de que mandara Dios al Espíritu Santo y no podía cambiar, endeveeee)
El Papa ha reafirmado su intención de lograr el ecumenismo y el diálogo entre religiones, con mención especial al Islam. Benedicto XVI ha dicho hoy que durante el cónclave del que salió Papa rezó para que los cardenales eligieran a otro más fuerte que él, pero que tras ser escogido lo aceptó con un "sí" inevitable.
[+]

Policía de paisano en la ruta del papel de plata
(que en Cádiz estamos muy anticuados y siguen con la heroína, que no se han enterado que para ser moderna hay que tomar cocaina o pastis)
La ruta del papel de plata sigue estando en el ojo del huracán. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de paisano han intervenido esta semana en al menos dos detenciones en el interior del autobús que enlaza Cádiz con el supermercado de la droga ubicado en el término municipal portuense.
[+]

El "e-mail" y los SMS reducen el coeficiente intelectual el doble que si se fuma marihuana
(jaté, ya decía yo que antes era la mar de lista y mestoy atontando... ea, se acabaron los emails)
Las nuevas tecnologías son peores que las drogas. Eso es al menos lo que trata de defender un estudio encargado por HP en el que se asegura que escribir mensajes de teléfono móvil (SMS) y correos electrónicos de manera obsesiva puede reducir el coeficiente intelectual hasta dos veces más que si se fuma marihuana.
[+]

En la foto veis a mi amigo Jean Marc, que quiere mostrar al mundo que para ser pava como él no hace falta ni mandar mails ni SMS, que basta con estarse todo el día delante del espejo admirándose a uno mismo para tener peores efectos. Eso sí, Jean Marc es tonta como ella sola, pero está bien bueno y le quiero igual.

2 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

Soli, po na ¿quedamos esta tarde en Recife a las 19:00 y te lo presento? ¿vale? jurjur

Soliloco -

Si lo mio va a ser desto de la infolmatica.. que cada dia estoy mas agilipollao

Por cierto.. presentame al Jean Marc que el rollo pigmalion siempre me ha puesto un poco :P

Besoooos