Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Motivos Personales

Motivos Personales Bueno, que ayer se me trastocó un tanto el artículo porque de lo que realmente quería hablar era de 'Motivos Personales'. Que es como hoy, que estaba yo todo feliz sin pensar en nada especial. Pero, delante de mi curro hay un paso de cebra con agente de movilidad incluido quien se dedica a parar a los peatones para que pasen los coches que se acumulan como si no existiera el paso de cebra.

De repente, han cruzado dos, digamos, 'sin techo' o homeless (que parece que decirlo en inglés da más nivel, porque en francés 'sans foyer' como que da lugar a equívocos, y en coreano '집 없는' ya ni te cuento). Y ¿no va el tío que hace de semáforo y suelta por lo bajini -de esos bajinis que realmente se hacen para que todo el mundo lo oiga, vamos, bajinis altinis- 'drogatas de mierda'?

Yo, que soy incoherenta como la que más, incongruente con un mínimo instinto de supervivencia, definitivamente más humana que cualquier humano, más dios que el propio Shiva o Alá y más discípula única que el mismísimo Mahoma. Bueno, a lo que iba, que como que dependiendo del día y de la actitud de la humanidad en el momento puedo ser la más facha o la más progre de todas, me he dicho 'mira tú el gilipollas este'.

Lo cierto es que al cruzar los 'drogatas de mierda' no es que hayan interrumpido mucho el tráfico, porque anda un tanto saturado a esas horas y avanza poco. Además, los 'drogatas de mierda' no tienen culpa de nada, si las circunstancias sociales les han empujado a las drogas ¿qué pueden hacer ellos? Lo único que realmente me apena es que tenían pinta de, hmmm, digamos, baratos. Porque claro, no es lo mismo que la sociedad y sus circunstancias me empujen a mí a las drogas -pues yo me encargaría de mandar a unos científicos importantes hacerme una droga megafashion para mí- que se vean arrojados unos prooobes, que no tienen dinero ni pa tintorro y terminan heroinómanos perdidos.

Y no es lo mismo, que no que no. Que si llegan a ser cocainómanos o maggiepoppienómanos u otra modernez, pues como que da nivel. Vamos, que de hecho a mí me ha visto el semáforo parlante-bajini ese y me ha dicho 'drogainómana glamourosa, lo tuyo sí que son viajes y lo demás estropear el cielo' y me he quedado tan ancha como Sancha Panzo.

Uys, pues otra vez me he enrollado sin hablar de la seriucha esa de Tele 5. En fin, otro día. Por el momento, os dejo con el fotolog de brasileño.

13 comentarios

zuëll -

Lo retiro !!! Pon la foto de LULAAAAAAAA
YA.

Maggie Wang Kenobi -

que no que no, ea, sigo sin respirar tras dos horas y mestoy poniendo azul, tiotiotio... a ver si lo retiras de una vez...
Y mi er Manué canta muy bien, jotas y fandangos de su tierra, pero nada que ver con Manu Tenor o Florinda Chic

zuëll -

Has visto maggie?? hasta tú ErManué lo reconocé ... Es todo un MANU TENOR !
Dile que te cante esa canción en la que salía Elsa Pataki en el clip ... que románticooooooooooooooooooo

Er Manué -

¡horror de los horrores!, es cierto.
Necesito una cirugía ya!!!!!

zuëll -

pero no te preocupes maggie, seguro que tu "manu tenorrr" particular es mucho más guapo, más listo, más inteligente, con más salero, con más ..., vamos que es lo másssss ... Mucho mejor que el "manu tenor" original.
Y además, seguro que canta mucho mejor que el coñazo del tenor ...

zuëll -

Mira el parecido razonable con la foto que tiene puesta ErManué en su blosss !
http://www.portalmix.com/manutenorio/wallpapers/img/Wallpaper-0005_157.jpg

Dime si no es parecido ...

Maggie Wang Kenobi -

Mi er Manué no se parece EN NADA a Manu Tenorrrrrrr, que noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ea,

zuëll -

Jooooooooooooooooooo.
Venga, pues encorbatao ... cómo seaaaaaaaa, pero ponlooooooooo.
Por cierto, le he dicho a ErManué en su blog que en la foto que abre, se parece un poco a MANU TENORRR; tú que opinas?? A qué sí???
Ya.
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

uys, zuell, me descolocas, tiotiotio, yo que buscaba una de encorbatado en que se le notara la barriguita y tal... ea, po ahora no lo pongo, jo

zuëll -

Ponlo, ponlo, ponlo !!!!! pero si es posible en alguna de las playitas tan chulas que hay por allí ... y si es en bolas pues mejor que mejor (toma frivolidad!!)

Maggie Wang Kenobi -

Estimado Zuell: De hecho, me parece que el 90% de los temas tratados aquí no deberían ser tratado con frivolidad, peeeero, como bien señalas, aquí me da el punto y lo hago.
Y ya decía yo, que fijo que algunos brasileños te ponían, jurjur, y me has quitado la idea que tenía pa esta tarde con Lula, jotía,jo tiatiatia

Zäpp -

ufff que brasileño nena

zuëll -

El tema de las drogas, como tantos otros, es un tema económico. A tus diseñadores favoritos, muchos de ellos con el tabique de metal nadie les va a llamar "drogatas de mierda". Tenlo por seguro.
Es un tema para no tocar con frivolidad, aunque como dice el filósofo ese de las drogas ..."de la piel pa´dentro mando yo".
Abrazos y fotos que no sean de brasileiros (brasileiros de los tuyos, vamos ... porque el lula tiene un puntito... jejejeje)