Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Motivos Personales II

Motivos Personales II Bueno, antes de enrollarme con todo el tema de hoy, os hablo de lo de Motivos Personales. La verdad es que me encanta el éxito que tienen las series españolas aunque no es que sean mi pasión. Sí que suelo ver las comedias en plan 'Aquí no hay quien viva' o '7 vidas', que no sé yo a quien se le ocurrió que la una era copia de la otra, cuando lo más evidente es que '7 vidas' es un plagio descarado de 'Friends'.

No obstante, lo de las series no comedia no me terminan de convencer para nada, que lo mío es la sátira y la ironía, y no ver a los dossstores con prisas de un lado para otro, a los polis con prisas de un lado para otro o los millonarios con prisas de un lado para otro. Y me da igual que sean españolas o americanas, que no me molan nada. Ahora que lo pienso, de jovenzuelo sí que veia "La selva negra", que era una alemana sobre hospitales. Y también veía McGyver, pero eso no era exactamente un serie de policías ¿no? Con independencia de mis gustos, de hecho, son series que van muy bien.

El caso es que 'Motivos Personales' es una serie donde meten a millonarios, policías y doctores con prisas de un lado para otro. Y, claro está, ha sido un éxito. Yo no la vi nunca pero por un nomequiteustedelcanalparaverquieneslamala, estuvimos delante del último capítulo. Pero mira tú que es mala la serie, con unos actores sobreactuados y Lidia Bosch la que más. La trama es rara, rara, rara. Y el juicio, aparte de ssssuperápido (para que después digan que la justicia es lenta, que dos semanas después del asesinato, ya hay juicio y sentencia) tenía de fiscala japuta a una fiscala a la que sólo le faltó bailar un chotis para ser la más rechula de toda la vecindad.

En fin, que el único interés que tenía realmente el episodio era -además de que se terminara de una puta vez- que uno que andaba por ahí se quitara la camiseta (el amigo de la hija de Lydia Bosch, que ha dejado embarazada a la madre del nieto de Concha Velasco). Pero terminó el episodio y nada. Me quedé sin comprobar lo buenorro que estaba el personaje por lo que me he tenido que ir como una loca buscando por interné para saber qué coño esconde bajo la sudadera y ¡tachán! ahí le tenéis, jurjur.

Lo peor de todo es que hay un último episodio, jaté questrés. Pero este sí, señores, no me lo pienso tragar. Pero sí que seguiré con los fotolog de brasileño, jurjur.

15 comentarios

nushu -

Anda ¿hablais de motivos personales?... pues despues de oir a L.bosch decir que era como, aiiiich !Twin Peaks! casi me da un ataque de risa...joder los guionistas podrian haber aprendido de una cosa que se llama Tempo... o sea, no corras y cuenta la historia des-pa-ci-to... Despues de descubrir en 1 cap.dieciocho asesinatos y 25 pruebas sobre el posible asesino, me canse...

Por cierto, de "Aida" me quedo con el chaval que hace de Fidel...ese niño es un crack. Vi un cap. en el que le prohibian ver la TV una semana, y solto un gritito diciendo: "!!no, sin Punset una semana noooo!... genial de la muerte ocheeee.!

Maggie Wang -

uys, ivan, que es que nosotros con tanto pirateo, casi que no vemos la tele sino pelis desas de .avi y tal, pero nos dio el punto de ver el último cap.
En plan español, no hacemos seguimientos de casi nada, quizá de Aida hemos visto casi todos, jurjur

Iván Trash -

No cantes victoria, han firmado una segunda temporada. La única serie española que yo veo es Aquí no hay quien viva. Las demás me parecen burdas copias de las americanas. Para eso ya tengo la Fox y la NBC en mi casa.

Su -

Jejejeje, yo no la veo, pero dicen que se va a grabar la segunda temporada de Motivos personales, no sepo de que va a ir... si ya se sabe quien es el asesino ¿no?

Maggie Wang -

Greli, que A dos metros... 3ª temp la han pasado ya por satelite plus ese como se llame. ¿Cuándo la darán por La 2? Po nozé pero estoy impacienteerllll

grelinno -

yo e suqe la de A dos metros ..la veái en CanalSatélite, leugo en al dos, y ahora... ¿ahora??, ahora donde la dan??, poruqe no la dan ¿no????... uan solución quiero!!!

Maggie Wang Kenobi -

soli, así me gusta, tú fijo que es que no ves la tele porque lees cantidá, juasjuas
Malegro, manué ¿qué me vas a hacer de comé?
Uys, zuell, na, la semana que viene te pongo a quien quieras, acaparador!!!

zuëll -

Hoy me ha dado por gandolfini. Foto de gandolfini, foto de gandolfini, foto de gandolfini, foto de gandolfinin, foto de gandolfini, foto de gandolfini, foto de gandolfini, foto de gandolfini, foto de gandolfini, foto de gandolfini, foto de gandolfini, foto de gandolfini, foto de gandolfini !!!!.......................................

Er Manué -

Habemus telephonillum. Blanco, y destaca cantidá con ese tostado con el que pintamos las paredes

Soliloco -

Pues yo que no he visto esa serie ni na.. siesque.. toy desconectado de los rayos catodicos

Como me meto atracones de capitulos de mis series gracias a la mulita :P

Peaso brasileño.. lo unico que eso de poner a la maraya le quita muchos puntos

Maggie Wang Kenobi -

uys, zapp. que te salté, chicorllll, a mí tampoco me moló nada, por eso no la veía :-D Pero tenía su coña ver el último capítulo

Maggie Wang Kenobi -

po va a ser eso, greli, que con el zappeo no te has enterado de nada. Yo tampoco, pero vamos, que tampoco creo haberme perdido nada grande
zuell, a mí me gusta mucho la de A dos metros. Los soprano no la he visto nunca de never, tonses no sé. La que me mola ahora cantidá es la de Mujeres Desesperadas, jaté tú :-D

Zäpp -

Si es qu eno me gusta nada esa serie tia tia tia tia tia

zuëll -

Pues no he visto esa serie ni la voy a ver. Y el tipejo ese que sacas en portada (puajjj, musculado y con camiseta de DKNY!!!!). En cuanto a series, pues yo prefiero las de HBO, concretamente "Los soprano" y "A dos metros bajo tierra". Sobre todo "los soprano" que sale el mejor tío de todos los tiempos JAMES GANDOLFINI y que merece una buena foto en tu blog -he dicho-
Abrazos

grelinno -

dejando a Lydia a un lado, que es que lo mío por ella -y pese asus patas de gallo- es pasión (Y por Conchita Velasco ya ni te cuento)... pues como que también me quedé tonto sin saber de que´coño iba el tema y venga de tragarme paridas legales (claro, que un es muy Ally Mcbeal y como que no se traga esos juicios televisivos, esos juicios xpress y demás... vamos, que no nacía yer, como quien dice) y venga que si disparo aquí o disparo allá y al final la cosa acaba pero no acaba... yo e sque la veía más que anda en paln zapping, sabes, como en plan mientras me veo otar cosas, pues zappeo y claro, igual e sque me perdí algo... ¿pero dices que av a haber otro capítulo??. Besos