Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Una de noticias...

Una de noticias... Nace el “grupo cuadrilátero"
(que cosas, ¿es un grupo de amistad o para hacer boxeo?)
Un nuevo grupo de países, que se reconoce como un "cuadrilátero", emergió el 29 de marzo en la venezolana Ciudad Guayana, a 500 km al sureste de Caracas, donde los presidentes de Brasil, Colombia, España y Venezuela se comprometieron a coordinar esfuerzos para luchar contra la pobreza, y adoptaron el tema de seguridad interna y regional como punto nodal de su agenda.
[+]

BRASIL: ANUNCIAN MARCHA NACIONAL DE "SIN TIERRA"
(uy, mira tú que es grande Brasil y hay gente que todavía no tiene tierra... po que se vayan para Australia, que la regalan ¿o ya no?
El economista brasileño y líder del Movimiento Sin Tierra, Joao Pedro Stedile, dijo hoy que "dos lugares gobiernan el destino de Brasil: la embajada de Estados Unidos y el Ministerio de Economía", al anunciar el inicio de una marcha nacional de campesinos en reclamo de la prometida reforma agraria.
[+]

Lula advirtió a Chávez de que está «superando los límites»
("que testás passssando, tiotiotio". El caso es que la Rice se ha ido de Brasil la mar de contenta con Lula, que miedo me da)
En declaraciones al rotativo, fuentes del gobierno brasileño, que no fueron identificadas, informaron que Lula considera que Chávez está «superando los límites», y por ello envió a Caracas a Dirceu, uno de sus principales asesores para política interna, quien fue encargado ésta vez de una misión internacional.
[+]

En la foto, por aclamación de zuell, el Lula, que no es amigo mío, pero sí que es brasileño, jaté tú. Eso sí, le pongo fotico para que vea que el Lula tiene muchos más fans, vamos, que lo tiene complicado. Eso sí, el tío es para dar el braguetazo, nene, tú insiste, jurjur."

1 comentario

zuëll -

Aysssss maggieeeeeeeeeeeee !!!
Esa barriguita de Lula me pierdeeee !!!!!
No es que sea muy guapo, pero tiene algo que me poneeeeeeeeeeee. Y encima hoy viernes !!!
Gracias, gracias, gracias, gracias ..... Y no te preocupes, que ya no diré más -aunque lo piense- que ErManué se parece a Manu Tenor.
Abrazos