Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Os presento a mi tía Wing

Os presento a mi tía Wing Lo cierto es que ha sido toda una sorpresa esta noticia familiar. Resulta que yo la tenía un poco perdida pero ha reaparecido en mi vida como un terremoto. Resulta que ella de siempre de toda la vida le ha gustado mucho el escenario, los geranios y las amapolas. Siempre que tenía ocasión, le daba la vuelta a la fregona y se lo ponía a modo de micrófono.

Y, claro, con tanto sonido fregona, no es que fuera la mar de convincente. Pero ella ha continuado con sus esfuerzos. Para medrar, se casó con un potentado del Partido Comunista en China y eso le valió un bonito contrato con una discográfica en la que, mientras limpia que te limpia las salas de audición, ella graba un disco. ¡Y lleva nueve!

El caso es que el otro día una amiga mía me dijo que había descubierto una página de una cantanta estupenda y que tenía toda la pinta de que era familiar mía. Y ¡qué sorpresa! Era tía Wing. Lo cierto es que se me desparramó un par de lagrimillas por el lagrimal carrillo abajo al verla tan guapa y tan joven y tan cantanta. Me alegré de ver que ya canta con un micro y no con una fregona, aunque eso sí, me da que la discográfica que le publica debe limpiar mejor los micros porque se le escucha rara.

En fin, no dejéis de visitar su página. Podéis escuchar sus versiones gratuitamente en trocitos de 30 segundos, pero de verdad de las buenas, son impagables. Y, además, si sois buenas personas o queréis deducir impuestos -ya sé que son cosas compatibles pero a mí me da que no- le podéis apoyar con 3,95$ y os regala ¡Diez canciones gratis y enteritas! O, mejor aún, compradle sus bonitos discos, todos con bonitas a la par que elegantes y muy chinas portadas.

No te pierdas su versión del Dancing Queen, del I want to hold your hand o del Don't cry for me Argentina. En su web tenéis más. Sinceramente, lo mejor que ha llegado a mis oídos en época reciente.

No dudéis en hacer las donaciones necesarias para que mi tía Wing, que tan mal lo ha pasado en la vida, triunfe en el mundo. Yo acabo de escribir a Buenafuente y a Las Cerezas para que la inviten a su programa.

En fin, disfruta del fotolog de brasileño y pon una Wing en tu vida.

9 comentarios

zuëll -

Yo quiero una tía wing. Se puede adaptar?? Es que a mí el rollo ese de apoyar en plan ong no me va mucho. Prefiero tenerla encima del televisor y que de vez en cuando susurre canciones d´esas que se te ponen los ojos como a Candy Candy ...
Abrazos

Ann O'Nadada -

Tiaaaaaa, es incluso mejor que Jose Angel y su "Madre soy cristiano homosexual..."

Gracias Maggie por estas perlas

Carol B -

Jooooooooo no puedo oir el Dancing Queen joooooooo con lo que me molan a mí las cancioncillas versión China jajajaja.
Besitos mil

destrozonas Bj´s -

..Siento comunicarle que sólo padrá derdicarse una canción por barba o persona...

Maggie Wang Kenobi -

es que me he queda demasiado epatado con mi tía Wing como para dedicarle demasiado tiempo a buscar un brasileño desos, jurjur

Tony Tornado -

TU TÍA ES LO MÁS!!!! JAJAJJAAJJA,NO PUEDO PARA DE REÍR.

El brasil boy de hoy ni chus ni mus, la verdás, pero el colegui tiene un polvako...

Bikachus y buen finde...

Er Manué -

Lo de tu tía impagable, ciertamente. Quiero que te de unas clases pa que me susurres cancionciglias típicas por la noche

Los brasileños de hoy un poco pluf.

egoscar -

Jajajaja... ¡¡¡¡TREMENDO!!!!

Soliloco -

... me he quedao sin palabras...

oiga...

que..

en fins...