Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Habemus Herederum

Habemus Herederum La princesa está triste, ¿qué le pasará a la princesa? Pues que está preñada, así de sencillo. Y la gente diciendo que está anoréxica, no te jode. Lo que pasa que el niñato fetal este está como loco tragando profusamente desde las entrañas reales de esta sangre roja. Y, como si no hubiéramos tenido suficiente con el John Paul palmándola, el habemus papam y tal, ahora todo el domingo llenito de especiales habemus herederum.

Lo peor de todo es que la gente parece gilipichi, por mi madre. "Con este embarazo se asegura la continuidad de la Corona en España". ¿Pero en qué puto pueblo vives, so peaso de gilipó? Mira, yo no es que sea especialmente monárquica (ni especialmente republicana), ni que le tenga mucho cariño al Felipe ni a la Sofi ni nada (si me invitan a sus fiestas, voy por quedar bien y punto) pero es que en este país los hay que no son más burros porque no se entrenan (¿ves, d. Pelu, lo que es una metáfora? o igual esto es una hiperbaton o una hemodiálisis desas, no sé).

A lo que iba, que una cosa es que la Familia Real den ejemplo a los seres humanos y tengan descendencia para que así aumente la natalidad de este país, que parece que hay que ser pobre e inmigrante para poder embarazarte. Lo dicho, una cosa es esa y otra cosa que la continuidad de la Monarquía española esté en peligro si no llega a entrar en estado de buena gracia y esperanza con lacitos de color la Leticia. Vamos, de hecho si el Felipín llega a ser mariposón en sus ratos libres y no se hubiera casado tampoco habría pasado nada.

A ver, señores de esos que les gusta hablar tanto para rellenar espacio televisivo, resulta que hay ya unos poquitos posibles herederos a la Corona española, empezando por las hermanas del Feli y continuando por los sobrinos del Feli. Y si no, siempre habrá unos cuantos deseosos de echar mano a un buen trono.

En la foto, mi amiga Marta, que siempre estuvo enamoradísima del Príncipe Felipe y cuando le dijeron que era gay, ni corta ni perezosa se operó. Ahora se hace llamar Mario y pasa mucho del Felipe, que desde aquel momento, no le faltan los tíos buenos en la cama, como para andar preocupada en si le mira o no el Feli.

El que pasa olímpicamente de todo esto me da que es el del fotolog de brasileño de hoy, jurjur.

18 comentarios

Su -

Debería daros vergüenza, no os dais cuenta que la monarquía Española solo pretende subir la tasa de natalidad Española, que últimamente esta mu mal, con lo caro que están los pañales... Pos nada, uno nuevo a chupar del frasco, carrasco...

Froilan es el mejor, jejeje, aun no lo recuerdo en la boda de su tío...

Carol B -

Es que yo de pensar en Froilán de heredero al trono me pongo frenéticaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos mil

Er Manué -

Pos vaya brasileño más pluff...,
Po cierto, me aburro. Y me quedan 2 horas más de aburrimiento, ¿qué hago?

zuëll -

Alaaaaaaaaaaa. muchas gracias maggie. Joder, esto es como los deuvedés, que tienes que estar buscando los "easter eggs" para encontrar la sorpresita !!!
Mássssssssssssssssssss
Abrazos ...

Maggie Wang Kenobi -

joé, con la Marta, mira que era ella popular... ¿soli de verdad que tú no la conocías antes? juasjuas

Tony Tornado -

De haberlo sabido me habría esperado hasta ahora...

Tony Tornado -

Yo estuve saliendo con Marta cuando ella era chica y yo hetero...

T -

Maggie Wang Kenobi -

uys, Ann, epatada me dejas, no sabía yo que compartiamos amistades, jaté que cosas. No te preocupes, que fijo que enseguida el equipo de investigación de elmundo.es llevará una cámara ecográfica y lo publicará, juasjuas
Por cierto, he leido que tras el concerto de Rufus, padeces de erección continuada, tiatiatia, no mextraña, pero eso debe doler un rato, no?

Ann O'Nadada -

La operación está bien, pero Marta, que también es amiga mía era ya muy mona de antes.

Por cierto, estoy sobrecogido con la noticia principesca. Necesito que saquen una ecografía en elmundo.es YA! Con los roganos señalados con circulitos en rotulador rojo.

Maggie Wang Kenobi -

por cierto, zuell, ¿has visto la peich que se esconde tras mi nombre que encabeza este comentario? jurjur, questrés

Maggie Wang Kenobi -

Anonimo: tiatiatia, que fuerte lo tuyo, tia
Soli: Primero a ver si nos conocemos tú y yo, después veré si te presento a mis amigos o me quedo contigo pa colocarte ensima de la TV
Anita, yo es que ahí no llego, pero me da que sí vale igual, juasjuas. Vamos, como si es del fontanero, con tal que no se diga, jajaja
Miguel, pues ya te llamaré yo (por cierto, te faltaba una 'a' al final ¿no?)
zuell: juer, chico, que como no tenía otro referente mejor, la Marta se llevó una foto mía al médico como modelo :-P
Vicen: claro que sí, tiatiatia ¿Damián tiene pinta de terminar así? jurjur

Vicen -

A Marta le quedó ideal la operación. Clínica totalmente recomendable.

zuëll -

Dile a tu amiga marta que le ha quedao mu mal la operación. Que la próxima vez que se opere, que me llame y yo le asesoro.
Y me da lo mismo que vayamos a tener heredero, heredera o no. Total, uno/a más para chupar del bote.
Abrazos

Miguel -

tia tia tia...
No tengo vuestros telefonos, que he cambiado de movil y se los ha tragado todos!
yo sigo teniendo el mismo numero.

La DiviNa GiLda -

estooo y si hubieran adoptado que hubiera pasado? seria heredero u no?

si es que me hacen una de lios en la cabeza!!

Soliloco -

Pues si nos quejabamos de la invasion mediatica papal sus vamos a de cagal ahora.. pero bueno

Por cierto mu mono el brasileño, pero solo mono.. asin como tienno

Cuando era eso de presentarme a tus amistades? ;)

Anónimo -