Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Gran Hermano

Gran Hermano Ayer estuve dando vueltas por la red de forma compulsiva, porque yo lo valgo. Si hubiera estado fuera del trabajo me hubiera ido de tiendas o algo así. Pero no, me quedé en el curro visitando alguna que otra tienda de supuestos chollos. Descubrí también unos foros de esos en que la gente se dedica a poner fotos guarris, de tíos de esos que te enseñan la polla. Son sitios de esos de, como dice Bebe, "chicas, a tocarse, a tocarse mucho", pero claro, no es plan de estar en mitad de la oficina haciendo ciertas cosas.

Nunca lo he probado pero me da que se tiene que notar. Además, uno superó tiempo ha su etapa de pajitas a escondidas y no está por la labor de recuperarla. A lo que iba realmente es que en estos foros descubrí alguno que otro dedicado a Gran Hermano. Y no son precisamente pocos los grandes hermanos españoles que les ha dado por enseñar la pinga. Eso sí, parece que ninguno se atreve a posar en un estudio para posar como su madre le trajo al mundo.

Se ve que los españolitos son la mar de cortados en esta cuestión y como que no les mola nada que por posar como modelos les puedan tildar de mariposón o lo que sea. Ni siquiera Ángel, el metrosexual se ha atrevido a ello. Por tanto, da la casualidad que todos van a playas nudistas y, encima, se desnudan y se medio empalman y tal. Lo peor de todo es precisamente eso, que pocos se atreven a posar con su pilila tal cual. Me los imagino ahí, en mitad de la playa, venga de tocarse y de tocarse para que se le ponga morcillona y nadie pueda acusarles de picha corta. Eso sí, morcillona, nada de empalmada, que eso es porno y ellos son muy naturales.

Con esto uno se da cuenta de qué cosas más estupendas que nos da Brasil, que no todo son fotologs en ese país. Allí, la revista que se dedica a firmar desnudos en exclusiva no es la birria del Interviú, sino el GMagazine. Y, como no, se nutre entre otros de grandes hermanos, como el de la foto de arriba (que no es que sea el mejor pero, chica, no voy a estar viendo fotos guarris con todo el mundo dando vueltas por aquí, bastante tengo buscando el flog de hoy). El caso es que estos chicos lo tienen bastante claro y se dejan de tonterías: maquillaje, luces, cámara y... acción. Sí señor, para que andarse con tocamientos a medias para conseguir una morcilla como los gilis de los españolitos. Ellos directamente salen con su megapollón erecto sin el mínimo pudor.

Y es que en Brasil se lo saben montar bien. Aunque me da que eso de ir enseñando palmito es algo que lo llevan mucho más de natural que los españolitos. En fin, que los GH españoles, caca, que no saben hacer, que no que no.

En fin, os dejo con el fotolog de brasileño de hoy.

19 comentarios

Maggie Wang Kenobi -

uy, si ahora va a resultar que estas dos son amiguisisisisimos de la muerte y se van a dedicar a cotillear sobre sus affaires, questrés...
Pues eso, no os cortéis y contad :-D

Ann O'Nadada -

Pues ahora estoy despistao...

zuëll -

Ann, es muy fácil saberlo. intentalo y si no te lo cuento. Pero me tendrás que contar los detalles de ese rollete tan interesante. Tú me dirás ...
Abrazos

Ann O'Nadada -

Jajajajaja... que listo Zuëll!! No te ha hecho falta ni hacerme siquiera una preguntita... Pero dime, quien es Belvedere??? Me dejas intrigado

Maggie: me congratula dejarte hemodialítica... nunca había provocado tal efecto a nadie...

zuëll -

Ann !!!!!!!!! Te voy a matar !!! Eso me lo tienes que contar en privado. Ya se de quién me hablas. Como se lo diga a Belvedere, te vas a enterar ...
Uffffffffffff. que mala que es la envidia !!!!

Maggie Wang Kenobi -

Koliman ¿eres tú como el del anuncio? ¿le enseñaste a llevar la primitiva a la tienda? ¿eh? Si es que los pollos de hoy en día aprenden enseguida!!!
Ann, me dejas ojiplática por no decir esperpéntica y hemodialítica perdida, lo sepassss

Ann O'Nadada -

Züell, tu y yo tenemos gustos más parecidos de lo que tu te crees. De hecho sé a ciencia cierta que me he acostado con uno de tus mitos sexuales... pa que veas, que aqui nos conocemos todos... ;-)

MR. KOLIMAN -

uy mi pollo para eso es un desvergonzado ... el se kitaba sus plumajes y se kedaba kon todo al aire hiciese el tiempo k hiciese ........ y klaro al final se le ponia la piel d gallina ... pollito, donde andas ??? vuelve por favor !!!

zuëll -

Ann, yo es que soy muy sibarita, pero nada ecléctico. No me ponen nada los brasileiros de maggie, pero entre arias cañete (que osito más rico) y lluis hombar (madurete guapo) tampoco hay tanta diferencia. Amos! que me gustan los maduros gorditos que sean guapos (y el Arias Cañete lo es ... y además me pone mucho tan trajeado ufffffffffffff. morbo !!!!).
Abrazos a todos (ahh y prefiero a Antony & the jhonsons que el Rufus)

Maggie Wang Kenobi -

Gilda, chica, pos no sé si lo inventaron ellos, pero está claro que se lo pasan la mar de bien :-D
Zuell, tengo que comprobar si realmente eres tú... y si lo eres el ático pa ti, pero yastá, sin nadie dentro y sin amueblar, lo sepassss
Manué, pozí, la mar de interesante, igual ese podría hacer lo de las volteretas que siempre habías deseado
neglige, es lo que tiene ser brasileiro, juasjuas
carol, chica, solo si has sido la nº 10.000, lo sepassss
Ann, me da que aun no sabe de los gustos de zuell (le pone el ex-ministro Arias Cañete) jurjur

Ann O'Nadada -

Que le pasa al desnudo frontal de Lluis Homar? Calza bien el hombre??? Me lo pierdo todo...

Superafavor de la instauracion del dia de la polla morcillona!

Carol B -

Ay, si es que donde no hay, no se saca jajajaja.
Oye, yo quiero una solución habitacional de esas tuyas, que mola más que la de la ministra (¿se me está notando la baba que me está cayendo pensando en los 200 m2 para mí solita?)
Besitos mil

négligé -

Meu coraçao, canta belesa!

Er Manué -

Nueva temática en fotolog brasilero: brasileño malabarista.
¿Para cuando brasileño torero?
:-P

zuëll -

Seguro que he sido yo !!! me regalas el ático pero con sorpresa dentro (qué tal con ... Lluis Homar ¿¿?? -es que ví el desnudo frontal que tiene en "reinas" y casi muero) A ver si lo buscas y me lo pones por ahí ...
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

Zapp, el Angelito tenía su aquel, pero es que eso de enga de tocarse pa salir morcillón en las fotos me parece lo peor (si es que se le ve hasta pal lado que la tiene torcía, juasjuas)
Soli, chico, pero imagina el brasileño este lo que puede hacer con tanto malabarismo, jajaja

Por cierto, hoy he superado las 10.000 visitas. Que levante la mano el que ha sido para regalarle una solución habitacional, a saber, un ático en la Castellana de 200metros cuadraos!!!

La DiviNa GiLda -

si ha sido brasil el que instauro el dia internacional del orgasmo...!! la de cosas que hay por ahi tiatiatia a mi como que no me da tiem

Soliloco -

Es que aqui semos mas recatados, que despues va la gente por la calle y se rie de tu pililita y eso duele hombre!!! :P

El brasileño de hoy como que no

Zäpp -

el angel de GH a mi me daba morbo. Superafavor de el y de todo su rollo, si señor!