Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Que vieja es la gente, tiatiatia

Que vieja es la gente, tiatiatia Acabo de leer la noticia de que ha aparecido el catalán más antiguo que existe por el momento. El caso es que no sé si tiene un empaste con el dibujo de la Senyera o no, lo cual hace dudar de que fuera catalán catalán, lo que se dice catalán, de los de verdad de pura cepa o, simplemente, alguien lo encontró en una cueva de Abisinia y se lo llevó a una cueva catalana, para mostrar que el seny catalán se remonta a incluso antes que la mala leche de Ibarretxe.

Resulta que un tal Casanova en un bonito día de campo o de espeleología, le dio el punto y se metió en una cueva. Cual fue su sorpresa que se encontró una mandíbula y dijo para sí mismo, ni corto ni perezoso, 'pues me la llevo pa casita que quedará la mar de mona'. Vamos, por muy paleontólogo que fuera el tío no creo yo que esa afición a llevarse huesitos a casa porque sí sea de lo más sano.

Porque una cosa es que los del Archivo de Sitges sean unos megaexpertos y tengan carbono 14 de ese y sepan que es megantiguo y otra muy distinta es que tú te encuentres una mandíbula humana y te la lleves a casa... ¿y si fuera parte del cadáver de la tía Enriqueta, que hacía años que uno la secuestró y la asesinó en la cueva? Vamos, no sé, pero muy mal al señor Casanova: una no puede irse al monte y quedarse con los huesos, que resulta que es del catalán más antiguo y va usted y se lo calla.

En la foto, por cierto, os dejo la foto de la evolución de mi er Manué -que es un poco catalán del sur o los otros valencianos del norte-, que hacía tiempo que no os enseñaba los efectos corporales que la natación va ejerciendo sobre su cuerpo. A quien no le hace falta natación ni esconderse en una cueva es al chico del fotolog de brasileño de hoy.

A divertirse.

15 comentarios

angela -

que bueno tu bloooooossssssssssssssssssssssssssssss!!! juaaaaaaaaaaas!

zuëll -

Es más tipo Cañete que está mucho más buenorro. Donde va a parar !!!!
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

negligé, que te va a dar algo, toma una tilita, jajaja
Anita, pos na, que no lo digo que me da la risa, ya tenterarás
Zapp, chico, haber preguntado a cualquier chulazo que vieras por la calle que ande vivia yo, que me los he pasado por la piedra a todos y saben muy bien ande vivo.

Zäpp -

Perdone usté señora, pero servidora no tiene su movil aqui en Palacio

La DiviNa GiLda -

chiqui q ue oficina que trabajo que cosaaa que ya no me pones al dia tiatiatiaaaaa es muy fuerte lo tuyoooooo

négligé -

¡cuidado!¡este hombre va a explotaaaaaaaaaaaaar!

¿funcionarán sus blancos secretos con tanta hormona?

Maggie Wang Kenobi -

Ann: pues si son catalanas y tienen entre 100.000 y 75.000 es pecado, lo sepasss, y te quemarás en el infierno.
Züell: Pues ya puedes ir mandando foto de el catalán este ¿es más tirando a Cañete o a Chanquete?
Zäpp: ¿a que cuando se pone la camisa nadie diría que tiene esos abdominales? Es que mu modesto mi er Manué, la verdá, jurjur

Zäpp -

Er Manué es mucho Manué

zuëll -

Pues yo tengo un amigo catalán que está ufffffffffff!!!! mucho más interesante que todos los fotologs brasileños juntos.
Abrazos

Ann O'Nadada -

Yo cojo conchas en la playa... no es lo mismo, no?

Maggie Wang Kenobi -

Tony: Como te digo en el blos de neglige pues es que hoy he podido dedicarle algo más de tiempo o he tenido algo más de suerte, juasjuas
Soli: chico, si Viriato peleó por liberar a España de la invasión romana, imagina lo que pudo hacer el neanderthal este
Manué: no seas modesto, sabes que no retoco nada. Y puede que sea de Bosnia y Montenegro o de Serbia y Herzegovina, pregúntale a la Beatriz Pecker, juasjuas

Er Manué -

Querida Maggie, te tengo cicho que no retoques mis fotos, que luego me ven en directo y se decepcionan...

El catalán seguro que no es tal. ¿No será de Bosnia-Hesegorbina?

Soliloco -

Claro y resulta que el señor de hace tropecientos años sabia que la cueva esa ande dejo la dentadura era una cueva catalana y no del Katmandu oriental... anda queeeeeeeeee

Buen brasileño y de manue no digo na que esta casao :P

Tony Tornado -

El brasileño de hoy me ha subido....
la moral!

Tony Tornado -

Superfans de Er Manué... Cada día más...

Te he dejado comment en el blog de Négligé...

Bikachus