Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

"Ya somos..."

"Ya somos..." Madrid tiene estas cosas. Y desde hace unos días han puesto una cosa rectangular en la Puerta del Sol con un luminoso en el techo con un letrero de "Ya somos 6900" y, además, tiene cosas del Madrid 2012. Uno, ante todo, se acuerda de los del Madrid 2012 porque la Puerta del Sol está ya bastante ocupada con los líos de la megaestación subterránea que están haciendo. Si no se podía andar casi por ahí, con lo del "Ya somos..." todavía menos.

El caso es que, enga de darle al cerebelo y el bulbo raquídeo, uno llega a la conclusión de que es una caseta para que se apunten voluntarios para las Olimpiadas. Que los madrileños son así y les encanta una fiesta cantidad, bastante más que a los de barcelona, que lo sé yo. Y, si tienes dudas, date un voltio por Madrid un martes o miércoles por la noche y repite la operación por BCN. Y es que los catalanes con esto de que son más europeos que los mismos propios, que tienen la torre Agbar más grande que los pollones eslavos y tal, se han vuelto bastante aburridos en general, que te lo digo yop.

Pues eso, que en Madrid están reclutando gente en la Puerta del Sol, enfrente del bus de alistamiento del ejército y el bus de "Done usted sangre", a la derecha, a la izquierda, en frente y detrás de los pedigüeños de turno. Y uno que ha estado en cierto periodo corto de su existencia cercano al proyecto de Madrid 2012 -y de lo mal quedas que son algunos, y de lo en serio que se lo toman otros- se sorprende lo bien que intentan vender la moto.

Esto me recuerda cantidad a lo de Roza de España. Nos vendieron estupendamente la moto de que éramos supermegafavoritos en toda Europa, que todo el mundo nos iba a dar un 12, que el fenómeno OT había traspasado nuestras fronteras y blablabla. Vamos, que ganábamos de calle. Pero ¿qué paso? Que realmente en el resto de países vale que la canción cayese medio bien, pero en igual grado que otras tantas (y es que no hay nada peor que los fans de OT, los de Roza especialmente, invadiendo todas las webs sobre eurovisión para votar a Roza y dar la impresión de que fuera superfavorita).

Lo mismo digo para este caso. Salvo en España, donde creemos que tenemos posibilidades, en el resto del mundo se da por sentado que se lo lleva París. Pero bueno, hay que seguir con el proyecto como si nada, pero fijo que los hay que se llevan el palo cuando en julio digan otro nombre diferente. O los habrá que estemos muy felices y sorprendidos de que saliera Madrid (que nos llevaría a preguntarnos cuantos regalitos hemos hechos a los latinoamericanos, jaté).

En fin, chasco tras chasco, Roza y Madriz, siempre nos quedará la juerga a cualquier hora e insultar a la Botella o protestar por tener Madrid lleno de obras. Bueno, también tenemos a Figo o también nos quedarán flogs como este fotolog de brasileño.

13 comentarios

Su -

Como me gusta ese hombre... Pero hay que depilarloooooooooooooooooo, figo pelonnnnnnn

ace76 -

Ñeñeñe, ya sé que no depende de eso, pero me apetece apuntarme, jejeje

Maggie Wang Kenobi -

Antuán, no es por desanimarte, chico, pero que le den a MAdriz lo del 2012 no depende de que tapuntes como volunteer, lo sepasss. Pero, si quieres, puedes intentar comprar algún comité olímpico nacional, jurjur

ace76 -

Huy, pues yo me voy a apuntar a eso, que sí que quiero que a Madrid le den las Olimpiadas... Es que cada vez tengo más patriotismo madrileño, debe de ser algo que le ponen al agua.

Además, la Puerta del Sol no puede estar peor de lo que está, así que "fromlosttotheriver".

zuëll -

A mí no me pone nada Figo. Me pone Carod Rovira. Le iba a enseñar yo muchas cosas mientras él me susurrara cosas al oído (en catalán, por supuesto, que debe poner mucho más).
Nenes, que madrid es un poco coñazo con tantas obras y con tanta gente.
Abrazos ...

Maggie Wang Kenobi -

uys, lo cierto es que yo no quiero que salga Madriz 2012 porque entonces le quitaría protagonismo a Cádiz 2012, que vamos a celebrar el bicentenario de la Pepa y la alcaldesa está haciendo cantidá de cosas para ello. Incluso proyectos anteriores ya no son, como antes, "necesidades básicas" de la ciudad, sino que son "proyectos megainteresantes y ssssuperimportans para Cadiz 2012", tiatiatia, que fuerte, tia.

Maggie Wang Kenobi -

soli, chico, que hay que ver el lao positif siempre!!! Es más, me va a venir de PM, porque para deducir en el IRPF del año que viene me vi a comprar tres o cuatro casas (entre otras cosas deducibles). Así, si suben los precios, po los vendo y me saco unas buenas plusvalías, jurjur

Soliloco -

Posi la culpa sera de de los rojos o los separatistas o de los gays quye se casan.. menos del hecho de que Parí es mucho Parí y bien vale una misa...y unas olimpiadas...

Eso si.. me gustaria que se lo den.. hmm esos chulazos internacionales cancaneando por chueca, ese poder alguier habitacion del piso a precio de palacio, ese.. ese... cantidad de gente? subida de precios?

hmm no se no se

Por cierto ma gustado el brasi de hoy y el portugues tambien.

Saudades de Maricá! XDDD

Maggie Wang Kenobi -

Ann, a mí también me haría ilu que saliera Madriz, igual ue otras muchas cosas, pero chico, es lo que hay: París tiene casi todas las papeletas. Pero claro, la probabilidad no significa "con total seguridad".
Tony, los de Londres nada, sale antes Madriz que ellos, por eso no hay problema. El rugby no es olímpico, lo siento. Pero puedes poner como condición a trabajar con ellos, que lo pongan deporte de exhibición, jurjur

Tony Tornado -

En London tenían todos bastante claro que se lo llevaban ellos...

A mí como traductor/intérprete me vendría de perlas que se lo diesen a Madrizz. Poder acompañar al equipo de rugby(¿es olímpico?) francés día Y NOCHE...

Ays, mierda, no me puedo levantar de la silla...

Bikachus

Ann O'Nadada -

Joer, pues a mi me hace mucha ilusión que salga Madrid... y además estando ahora lejos más todavía...

Por cierto Maggie muy bien Figo. Que me pone a mi Figo... No se a Zuëll, pero a mi me vas cogiendo el puntillo....

Maggie Wang Kenobi -

se lo echarán a Carod Rovira por haber negado su apoyo, porque Carod Rovira tiene mucho poder en el COI y si el no da su apoyo incondicional, tonses, los del COI eligen a París, es lo que tiene

Er Manué -

Y lo mejor será cuando Espe y Gallardón le echen la culapa al PSOE.
Yo, como Rajoy, tengo poderes adivinatorios del futuro. Por que yo lo valgo. Ea.
¡Qué bonito despertar!, ¿tas dado cuen que a los 2 nos ha dao por madriz hoy?
Un día de éstos tendríamos que coordinar temas en nuestros blogs.
:-P