Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

Ordeñadores y tal

Ordeñadores y tal Bueno, otro nuevo fin de semana que ha pasado. Lo cierto es que este ha sido especialmente intenso. No he tenido tiempo de casi nada. El viernes me quedé en el curro a comer por temas que no vienen a cuento. El caso es que llegué a la tienda a recoger el ordeñador y va el tío y me dice que se acababa de acordar que quería tarjeta de TV y me la estaba instalando. Vamos, me tocó ir a casa con la pantalla plana marca Philips (Pili para las amigas) y esperar media hora, regresar a la tienda y coger la megacaja con el resto de elementos.

No me dio tiempo a nada más que sacar las cosas y verlas: pantalla plana TFT de 17'' peeero sin altavoces, el ratón es óptico peeero no inalámbrico (al igual que el teclado). Eso a primera vista. No es que me moleste lo del inalámbrico, pero es que no sé porqué me había hecho yo a la idea de que los cables iban a desaparecer de mi vida. Salí corriendo hacia el metro porque había quedado para ir al teatro.

Aunque me hicieron esperar media hora, vi el re-estreno de Kraz Korvus, que viene a ser, digamos, el éxito de la temporada en cuanto a teatro independiente. Porque ellos siguen participando en el certamen de teatro universitario, pero son sssupermegabuenos y lo hacen todo bien bien bien. En verano, ya tienen gira plantificada, jaté tú que cosas. ¿De qué va la obra? Bueno, pues es rara, juasjuas. El día del estreno resultó ser una comedia, con el público meado de la risa desde el principio, mientras que el día que la fui yo a ver resultó ser un dramón de no te menees del asiento, Paqui. No porque la obra cambie, sino porque depende mucho de la actitud del público.

Bueno, por la noche, tapitas con los artistas, regreso a casa con gente bebiendo vino, uno que dice me voy de juerga, otro que se viene, uno que se para en mitad de la calle a echar cuatro litros de vete a saber qué -dos litros eran de vino, pero el resto no sé de donde lo pudo sacar, la verdad. Total, que volvimos a casa y a dormir. Al día siguiente, levántate, ponte a hacer algo con el ordenador (oh, horror, tiene el Windows XP Home, que es bastante caca y que hace que tenga problemas con el explorador de windows y con la memory stick). Eso sí, se ve de puta madre y se oye mejor aún. ¿No tenía tarjeta de TV? Pues sí, tras armar la de San Quintín llegamos a la conclusión de que la tarjeta iba bien, solo debemos solucionar un pequeño problema respecto al cable de la antena -¡viva la tecnología wi-fi!.

Por la noche, cena con antiguos compis del Cole Mayor para celebrar que uno se casa. Estuvimos en un sitio en la calle Añastro (¿alguien la conoce?), contesté lo mismo unas miles de veces ante la pregunta de "¿y er Manué?", después copas por Alberto Alcocer (pan, circo y... boogie, y boogie) y retorno por la Castellana en plan machote supercolega de sus colegas. Ayer a dormir hasta las dos y a seguir liado con el ordeñador.

Y ¿qué me queda el lunes? Pues seguir saturado porque a lo de estar muerto del sueño, matado del cansancio, debo añadir el ir al super a hacer la compra semanal, ir a la tienda de informática -¿vale que te cambio la pantalla con una con altavoces? ¿o compro altavoces? ¿vale que me cambias el XP Home por el XP Pro? ¿vale que me miras los puertos USB que funcionan según les apetece? ¿vale que me dices si me recomiendas lo de pasar de cable de antena de TV y comprar algo wi-fi para ello? ¿vale que me firmas que no me ilegalizarán la tarjeta de TV en breve (chiste pa políticos: es una Pinnacle PCTV)?-, limpiar algo la casa e irme a dormir pronto para recuperarme algo.

En fin, todo muy estresante, la verdad. Hoy he vuelto a dejar de fumar y de beber y de comer insano y de cansarme el fin de semana. Ya os avisaré cuando se me pase. Lo que no se me pasa nunca es lo del fotolog de brasileño.

8 comentarios

Always Candy -

Vaya estressss chica!! Al final de los bailes regionales qué?? eran de chotisss? El ordeñador debe ser una pasada... menudo trasto tengo yo.
Besos!!

zuëll -

Y esta semana tienes que prometer (y prometes) algún brasileño de los míos.
Ala !

zuëll -

Claro, tanto design tanto design y luego mira lo que pasa. A regatear con el de la tienda !!! Desde luego, pa eso haberte ido al rastro, que luego pasa lo que pasa.
Por cierto, yo también he tenido el finde muy estresao, y eso que san isidro ni lo he visto siquiera.
Abrazos

Maggie Wang Kenobi -

manué, sip, estrés... ahora te toca a ti estresarte, jurjur.
antuán, ya sabía que cogerías el chiste, jurjur. Ayer me tocó explicarlo unas pocas veces
Pelu ¿está la nunciatura de Vatican City? Qué cosas. Pues el sitio está la mar de bien, aunque no recuerdo como se llama, juasjuas. Un lomo de ternera que se podía comer con cuchillos de esos típicos de restaurante, de los que no cortan. Ñam ñam
Soli, espero que el tío de la tienda me lo cambie por dos leuros. Si no, emule que te crió, juasjuas

Soliloco -

Kestres de finde de verdad...

Asi que a relajarte y por dios quita la aberracion esa del XP home...

Besos

Peluche -

Lo más sensato, cerrar el caseto e irte a dormir.

Y la calle Añastro está la embajada del Vaticano, además de estar al ladito de mi casa..

Que los "periféricos" también aparecemos en los mapas... lo se pas

ace76 -

Jejeje, es bueno lo del PCTV...

Er Manué -

Todo de mucho estrés...