Blogia
Blog con las dudas existenciales de una geisha pop

And the winner is...

And the winner is... Pues no sé. Si te digo la verdad, jamás fui en lo más mínimo partidario de estas cosas de "pásalo" o "si no lo envías a tus doscientas mejores amigas, se te caerá el pelo de las cejas". Pero bueno, como uno anda escaso de ideas de cuando en cuando (aunque en Eurovisión he encontrado un mina) me viene estupendamente este encarguito que el bonachón (ZORRA, más bien) de Greli me ha dejado.

Y la cosa trata de una serie de preguntas musicales que uno tiene que copiandpaste o copiaypega o copianpeist y contestarlas. Sin más preámbulos, allá voy:

- Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador?
Pues mira tú por donde, que no lo he mirado. Pero digo yo que conteniendo como contiene en estos momentos como que unos poquitos discos, ocupará unos 50 megans desos. Y es que a mí lo de escuchar música en el ordenador no termino de verlo ni jamás fui muy adicto a recopilar enga de mptreses, que no que no. La música siempre en CD y escucharla limpiando o fregando o follando o cosas asínnn. Pero cuando toy currando o mareando en el ordeñador como que no siento la pulsión natural de la naturaleza para escuchar ruidos más allá del que produce el ventilador ruidoso.

- Último disco que me he comprado
Hmmmmm, pues no sé, la verdad, mí no recordar. Que el de la compra compulsiva de discos es mi er Manué mientras que yo me reservo la compra compulsiva de DVD. Porque, digo yo, que algún disco me habré comprado tras el EXIT de Juan Camus ¿verad? Que estrés que me doy a mí pispo.

- Canción que estoy escuchando ahora:
Canción canción, lo que se llama canción, pues va a ser que no. Escucho el celestial sonido de mis compis cotilleando de mala manera a un lado y al otro de mi mesa de trabajo. Además, escucho el bonito tintineo de las yemas de mis dedos contra las teclas y de estas contra la base electrónica que me permite comunicarme con el espacio exterior. Además, suena de cuando en cuando el bonito cantar en plan canario del Outlook de mi otra compi cuando le llega el correo. Ahora mismo, la verdad, a nadie le ha dado por engancharse a Los40.com ni nada por el estilo por lo que no escucho ninguna canción canción, de lo que se llama canción. En cualquier caso, en un sentido posmoderno de la posmodernidad, podremos entender que esto que escuchan mis oídos es una canción también. Y si no, al tiempo, que la Yoko Ono te lo coge todo, te lo mete en un CD y todas las modernas se pondrán a escucharlo como si de un disco chillout cualquiera se tratase.

- 5 canciones que escucho un montón o que tienen algun significado para mí:
Hacia este tipo de preguntas no es que sienta asco, ni odio, ni nada por el estilo. Simplemente me resultan, no sé, un tanto complicadas de contestar. Que me digan que resuma mi vida en una canción o peli o frase o situación me parece demasiado reduccionista para la maravillosa panopla de situaciones dispares que rodean y se entremezclan en mi vida. Pero bueno, esta vez me dan cinco cosas para resumirme. Haré de tripas con razón y os comentaré:
- Cortinilla de Heidi: Porque cuando me recuerda a Heidi correteando por las praderas y me recuerda cantidad a cuando mis papis me soltaban por el pueblo del interior de mi China natal, con esos pasitos cortos debido a la deformación que en mis hermosos pies producían los vendajes que los cabrones de mis ancestros adoraban en las buenas señoritas.
- Él de Lucía: Es la primera canción que recuerdo de Eurovisión y, claro, eso marca cantidad. También marca mi existencia en Europa, cuando me quité los vendajes que malformaban mis hermosos pies, es el año de la guerra de las Malvinas en la que a España no se le ocurre mejor cosa que mandar a Grna Bretaña un tango. La chica esta iba en plan "buen rollito, ingleses, la música nos une a todos...".
- Stupid Girl de Garbage: Lo cierto es que ya me había dado cuenta yo solito de que mi inteligencia superaba con creces la del resto de la humanidad pero no encontré yo una forma correcta de expresarme sin parecer un prepotente insoportabla. Y bueno, esta canción siempre sirve como referente.
- Caperucita Feroz de la Orquesta Mondragón: Yo no viví para nada la movida de los 80, pero era una época en la que vivía apocado, con un perfil bajo mientras me adaptaba a mi nueva situación en un nuevo continente. Yo sabía que me iba a comer el mundo aunque no me atrevía a decirlo demasiado alto.
- Cállate niña de Jeannette: Bueno, me costó algo de trabajo empezar a hablar español y eso hacía que me frustrara cantidad. Porque el chino y el español tienen poco que ver, la verdad. Esta canción, aparte, es la monda: "Cállate, niña, no llores más, sabes que mamá debía morir" o, lo que es lo mismo: "Tu madre iba a morir joven, gilitonta, y si te jode, me da igual, te callas y me dejas dormir, pesada". Vamos, todo un éxito de ventas que no sé si estuvo financiado por Franco para que los represaliados por el régimen se callaran y no dieran la tabarra.

Bueno, hay unas cuantas más, pero no me dejan, porque sólo me dejan cinco. Faltan los últimos diez años de mi vida y una buena parte de los anteriores, pero es lo que tienen estas encuestas que, como ya he dicho, no me gustan nada. Pero una es mu bien mandá y hace caso a lo que le piden, no sea que al pobre Greli se le caiga el pelo o las uñas o algo mucho peor (que él es joven y se le tiene que levantar unos años más).

Pero, yo como si de una cuenta de Gmail se tratara y no supiera a qué cincuenta de mis 237 mejores amigas invitar, sobre todo ahora que en yahoo o walla! puedes tener un giga o dos. Y mucho peor cuando el peer2mail ya no furula como debiera. Bueno, a lo que voy, que recojan el testigo de la encuestilla esta los cinco que les apetezca contestar y, eso sí, que digan que van de mi parte, no sea que se me caigan las erecciones, que me acabo de gastar un pastón en ponerme 20 centímetros más y sería, no sé, como que haber tirado el dinero a la basura. Porque el megapollón que tengo ahora es para eréctame y disfruta, que para tenerlo lacio no sirve, que más que nada molesta.

En otro orden de cosas, ahí os dejo el fotolog de brasileño y el braguetazo de züell.

Besos a todo el mundo infeliz que nos acompaña en esta travesía del desierto y amor y compasión a los que andan por este valle de lágrimas.

P.D.: La foto es lo que me ha salido buscando "Jeannette". No es mi culpa es de google.

6 comentarios

grelinno -

Me encnnata cuando cuentas tus orígenes chinoides y tus dificultades adaptativas... vamos, cuando te regresionas a tu anteriro vida me gusta lo que más... bueno, eso y que todavái no duermo pensnado en esa chapita de la Duquesa de Alba que me ha contado ZÄpp que tienes... ¡y mira que yo no soy de chapitas, pero esa y al de Dña. Letizai pues comoq ue als lelvarái yo orgullosísimo de la vida!!!. besos

zuëll -

Maggieeeeee !!!!!!!!! me vas cogiendo el punto !!! joder, que braguetazo más bueno !!!!!. Esta semana estaré liadísimo por la mañana y casi no podré entrar, pero muchas gracias por ponerme esos braguetazos tan obvios pero al mismo tiempo tan ricos.
Abrazos

egoscar -

Ay, jamía, lo bien que mew escribes y lo bien que llevas tu traslado de continente... ¿Cómo viviste Eurovisión? Besos!

Soliloco -

Coñe que ha cambiado la Jeanette eh!!!

Besos

Maggie Wang Kenobi -

joé, pero si casi que no he terminado de colgar el artículo y ya me has contestado!!!! Questreses que tengo.
Y sí, mi cabeza anda mu malamente, y de un tiempo a esta parte, muchisisisisimo peor.

La DiviNa Gilda -

tia tia tia estas fatal de la cabeza!! y luego me dicen a mi!!